Menú Cerrar

Inger Devera, la exesposa de Nacho, habló sobre las relaciones tóxicas

exesposa Nacho

exesposa Nacho
Foto Archivo

Inger Devera, bailarina y exesposa del cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, habló sobre las relaciones tóxicas y lo complicado que es salir de ellas.

En una entrevista vía Instagram concedida al conferencista Ismael Cala, la exesposa de Nacho señaló que las personas que están en este tipo de relación no siempre saben cómo salir de ellas. Aunque no hizo ninguna alusión a su matrimonio con el cantante, sí afirmó que los pasan por ese tipo de relaciones no lo están por gusto.

“Hay gente que piensa que quien está en una relación tóxica está allí por gusto. Creo que eso es bien delicado. No crean que una persona está en una relación toxica porque quiere. Muchas veces hay temas internos que no están resueltos. Estamos envueltas en una relación y no entendemos por qué estamos allí, y tampoco sabemos cómo salir”, dijo Devera.

A su juicio es irresponsable juzgar a las personas que se encuentran dentro de vínculos de este tipo. “Están enfermos los dos de alguna manera, están en un estado neurosis”, aseveró.

En su momento, la separación entre ella y Nacho, con quien tiene tres hijos, fue controversial. Muchos fanáticos asumieron que el artista le había sido infiel con la presentadora y modelo Melany Mille, con quien tuvo una hija en 2020.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2021-04-20 10:20:36
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio