Menú Cerrar

Jessica Cediel dice por qué no ha devuelto anillo a su ex Mack Roesch

Jessica Cediel dice por qué no ha devuelto anillo a su ex Mack Roesch

Cediel acudió a sus historias de Instagram para anunciar que, aunque quiere devolver ese anillo, le es “imposible viajar” a Estados Unidos para cerrar ese capítulo debido a que las fronteras están cerradas por cuenta de la pandemia.

“Cuando él finalizó la relación sentimental, yo me encontraba en Colombia y él, en EE. UU., razón por la cual acordamos en nuestra conversación que yo le regresaría el anillo en cuanto pudiera volver”, aseguró Cediel, y aprovechó para mandarle un mensaje en tono sarcástico.

“Y si el señor está tan desesperado por el anillo, bien puede tomar un avión y venir a recogerlo. ‘Si encuentra la manera de entrar al país’. Yo encantada de devolvérselo”, escribió.

Pero lo que más le molestó a la modelo, según las publicaciones, es que su ex todavía no “acepta” que las cosas ya terminaron, y por eso lamenta que él se “aferra al pasado diciendo mentiras y comportándose como un niño”.


Jessica Cediel, presentadora, y Mack Roesch, atleta.

“Pensaba que podía cómprame (sic) con un anillo y la estrategia no le salió […] En qué momento me metí en esta pesadilla. ¡Ayuda, auxilio!”, escribió Cediel en otra de sus historias.

Pero la famosa también sacó un espacio en sus publicaciones para dedicarle un mensaje a la que fuera su suegra: “¡Estoy cansada del acoso de este señor y de su mamá! Ya los bloqueé de mis redes y de mi celular, y sigue obsesionado conmigo”.

Al final, Cediel le puso punto final al tema con una oración en la que reflexionó sobre que “la vida misma es más importante que un anillo o una red social”.


Pipe Bueno, cantante, con su mamá Martha Lucía Bueno, y su exnovia Jessica Cediel, presentadora.

Y es que la molestia de la modelo se debe a que en la descripción del perfil de Instagram de Roesch aparecía (hasta ayer) el nombre de Jessica Cediel, como si fuese su prometida, y cuando seguidores le preguntaron por eso su respuesta fue: “Ella tiene que devolverme el anillo primero, luego lo bajaré”.

Esta cuenta de Instagram (famososhastalaz) recopiló las imágenes que publicó Cediel en sus historias.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com / [email protected] (Editorial Pulzo)

Publicado el: 2020-04-09 08:06:00
En la sección: Pulzo.com – home

Noticias relacionadas

Trump agita la división y denuncia “el nuevo fascismo de la extrema izquierda”

Trump agita la división y denuncia “el nuevo fascismo de la extrema izquierda”

Donald Trump lanzó este viernes por la noche, víspera del 4 de julio, un discurso furibundo en el que acusó ... Leer más
Alex Saab

Sorpresivo traslado de Álex Saab a isla donde fue capturado

En las últimas horas, el colombiano Álex Saab, señalado testaferro de Nicolás Maduro, fue sacado de la cárcel  central de Ribeirinha, en ... Leer más
Errores no forzados - Diario Qué Pasa

Errores no forzados – Diario Qué Pasa

Jose Lombardi  La oposición venezolana desde hace mucho tiempo se estima que puede estar aproximadamente en un ochenta por ciento ... Leer más
Duque insiste en dejar encerrados a mayores de 70

Duque insiste en dejar encerrados a mayores de 70

Lo dijo en su espacio diario, en donde habla de los avances del coronavirus en el país. Sostuvo que mientras ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Volver al inicio