Menú Cerrar

‘Joker’, nominado en premios ‘anti-Óscar’ a lo peor del cine; ¿cuál fue la categoría?

'Joker', nominado en premios 'anti-Óscar' a lo peor del cine; ¿cuál fue la categoría?

Son populares porque galardonar a las peores películas y actores del séptimo arte y se convirtieron en una parodia de los premios más importantes de la industria de Hollywood.

Usualmente son entregados un día antes de los Óscar, para burlarse de la ceremonia de la noche siguiente, pero como este año los Premios de la Academia fueron adelantados, los organizadores decidieron solo anunciar los nominados.

En la lista de este año, que tiene un ingrediente especial y es que por primera vez serán televisados, esta ‘Joker’, pero algunos consideran que no hay que alarmarse, pues se le nominó dentro de la categoría ‘peor desprecio imprudente a la vida humana y la propiedad pública’.

Esa nominación la comparte con ‘Dragged Across Concrete’, ‘The Haunting of Sharon Tate’, ‘Hellboy’, ‘Joker’ y ‘Rambo: Last Blood’.

Por otro lado, el musical ‘Cats’, que fue un gran fracaso en taquilla y obtuvo unas críticas mediocres, es candidata al Razzie a peor película junto a las cintas ‘The Fanatic’, ‘The Haunting of Sharon Tate’, ‘A Madea Family Funeral’ y ‘Rambo: Last Blood’.

Sylvester Stallone optará por su papel de Rambo en ‘Rambo: Last Blood’ al galardón a peor actor, una categoría en la que también fueron nominados James Franco (‘Zeroville’), David Harbour (‘Hellboy’), Matthew McConaughey (‘Serenity’) y John Travolta (‘The Fanatic’ y ‘Trading Paint’).

Por su parte, Hilary Duff (‘The Haunting of Sharon Tate’), Anne Hathaway (‘The Hustle’ y ‘Serenity’), Francesca Hayward (‘Cats’), Tyler Perry (‘A Madea Family Funeral’) y Rebel Wilson (‘The Hustle’) aparecen en el apartado de peor actriz.

Tom Hooper (‘Cats’) y James Franco (‘Zeroville’) son dos de los cineastas más famosos de los nominados al peor director, donde también aparecen Fred Durst (‘The Fanatic’), Adrian Grunberg (‘Rambo: Last Blood’) y Neil Marshall (‘Hellboy’).

James Corden (‘Cats’), Tyler Perry (por dos papeles diferentes de ‘A Medea Family Funeral’), Seth Rogen (‘Zeroville’) y Bruce Willis (‘Glass’) fueron nominados al Razzie a peor actor de reparto.

Y Jessica Chastain (‘Dark Phoenix’), Cassi Davis (‘A Medea Family Funeral’), Judi Dench (‘Cats’), Fenessa Pineda (‘Rambo: First Blood’) y Rebel Wilson (‘Cats’) fueron las escogidas dentro del apartado de peor actriz secundaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los Razzie, unos premios controvertidos dentro de la industria de Hollywood por su carácter peyorativo, incluyen entre sus categorías otros apartados como, por ejemplo, peor combo en pantalla, peor ‘remake’ o secuela.

El único Razzie que sí tiene una cualidad positiva es el premio a la redención, que va a parar cada año a un artista que ha sido muy criticado en el pasado y que en esta ocasión sobresalió con algún trabajo de gran calidad.

En este apartado están nominados Jennifer López (‘Hustlers’), Adam Sandler (‘Uncut Gems’), Eddie Murphy (‘Dolemite is my Name’), Will Smith (‘Aladdin’) y Keanu Reeves (‘John Wick’ 3 y ‘Toy Story 4’).

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com / [email protected] (Editorial Pulzo)

Publicado el: 2020-02-09 08:02:59
En la sección: Pulzo.com – home

Noticias relacionadas

Declaraciones de Trump y del "Cartel de Lima" son "antidiplomáticas e incoherentes"

Declaraciones de Trump y del «Cartel de Lima» son «antidiplomáticas e incoherentes»

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó este miércoles las opiniones emitidas por el presidente estadounidense Donald Trump y el Grupo ... Leer más
Hoteles

Ocupación de hoteles aumentó entre 5% y 10% durante los carnavales

Alberto Vieira, presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, indicó este miércoles que la cantidad de alojamientos en ... Leer más
Con un disparo en la cabeza hallan cadáver de una venezolana en Lima

Con un disparo en la cabeza hallan cadáver de una venezolana en Lima

El cadáver fue encontrado abandonado en una zanja. La joven de 22 años de edad, fue identificada como Joselyn Daniela ... Leer más
Catalina Gómez entró al quirófano por cirugía que “además de estética... era urgente”

Catalina Gómez entró al quirófano por cirugía que “además de estética… era urgente”

La famosa aseguró que todo se dio porque ya llevaba 20 años con los implantes y debía cambiarlos no solo ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio