Menú Cerrar

Jornada de registro Ve-Ticket en la Universidad Bolivariana  

Jornada de registro Ve-Ticket en la Universidad Bolivariana  

Los estudiantes de la UBV conocieron los detalles de este registro.


Personal de la Fundación Nacional para el Transporte Urbano (Fontur) y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) explicaron a los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, los detalles sobre la herramienta Ve-Ticket para el pago del transporte público y estudiantil.

Rafael Castro, director del Eje Geopolítico General Cipriano Castro de la UBV, informó que la jornada se cumplió en días pasados.

Los voceros de dichas instituciones indicaron que durante la charla el proceso de registro, beneficios y uso de Ve-Ticket, es un proyecto para el pago del servicio de transporte público de manera electrónica por medio de un código QR vinculado al Carnet de la Patria.

Explicaron que este sistema se encuentra en etapa de difusión, inscripción o registro, y posteriormente se activará de la mano con el gremio de los transportistas, momento que se daría a conocer oportunamente por las instituciones correspondientes.

Está actividad estuvo promovida por las coordinaciones de Bienestar Estudiantil y Desempeño Estudiantil UBV. (Prensa UBV)

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2022-11-07 12:46:42
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas