Menú Cerrar

Jornada masiva de vacunación atenderá este lunes a los barrios fronterizos Ocumare, Andrés Bello y Lagunitas

Jornada masiva de vacunación atenderá este lunes a los barrios fronterizos Ocumare, Andrés Bello y Lagunitas

La jornada también incluye a los padres de niños que van a ser vacunados en Colombia y pacientes que requieren cruzar el canal humanitario


Por Jonathan Maldonado

Tres barrios: Lagunitas, Ocumare y Andrés Bello serán atendidos este lunes en la jornada de vacunación masiva que se lleva a cabo desde el pasado sábado en la aduana principal de San Antonio del Táchira.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó que toda persona que resida en estos barrios de San Antonio del Táchira, y sean mayores de 19 años, podrán acudir hoy al punto de la aduana.

Gómez precisó que la jornada inició a las 9:00 a.m. y concluirá a las 3:00 p.m. «Solo deben presentar la cédula de identidad», dijo, al tiempo que indicó que los extranjeros, que vivan en la jurisdicción, también recibirán la primera dosis.

Las recomendaciones del grupo médico al momento de la vacunación son claras: si la persona presenta algún malestar debe manifestarlo antes de ser vacunado, al igual si en algún momento tuvo covid-19.

Entretanto, en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en el barrio Lagunitas, también se está llevando a cabo la jornada de vacunación, para segunda dosis, y para quienes fueron citados, para primera dosis, por las listas arrojadas por el Sistema Patria o mensajería de texto.

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2021-09-13 09:50:29
En la sección: Diario La Nación

Volver al inicio