Menú Cerrar

Joven asegura que su mamá se le apareció en forma de mariposa, video

Joven asegura que su mamá se le apareció en forma de mariposa, video

Finalmente compré mi primer auto nuevo y mi mamá apareció para decirme que le encantaba”, escribió @_chrisp04 junto a 4 fotos.

En la primera imagen, el joven está al lado de su carro nuevo, un Lexus blanco; en la segunda sale una mariposa negra con destellos naranja y blancos posada sobre el vehículo, en la tercera un tatuaje de Chris en honor a su madre, con una mariposa incluida, y en la última el epitafio de la tumba de su mamá, quien falleció en diciembre de 2018.

El joven, cuya mamá se llamaba Mayra Cruz Franco, también publicó un video en el que la mariposa, que según era su madre, voló por encima del carro y luego se posó sobre las manos de su hija, nieta de Cruz Franco.

Lee También

“Aquí fue cuando realmente lo supe”, escribió Chris junto al video, que no demoró en tener miles de comentarios en apoyo de su vivencia.

Sentí ese mismo sentimiento. Mi padre falleció el 16/6/18 y sentí su presencia cuando esto nos pasó a mi hijo y a mí la semana pasada”, comentó un internauta junto al video de una mariposa sobre su mano.

“Finalmente regresé y el día que vi a mis hermanos y a mi papá, todos me abrazaron cuando llegué a la casa de mamá y de la nada llegó una paloma y se paró sobre mi hombro, todos nos miramos y comenzamos a decir ‘¡mamá, mamá está aquí!’”, describió otro.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2021-06-24 12:09:12
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio