Menú Cerrar

La aplicación de delivery Yummy expande sus servicios a varias ciudades del país

La aplicación de delivery Yummy expande sus servicios a varias ciudades del país

Desde su reciente lanzamiento, este emprendimiento tecnológico crece a pasos agigantados.

La era del delivery ha llegado para quedarse. Y es que contar con un servicio a domicilio de comida se ha convertido en una necesidad para muchos, sobre todo en estos tiempos de pandemia y de restricciones para salir y movilizarse.

Es por ello que Yummy, la primera aplicación de delivery de comida en Venezuela, inició sus operaciones hace dos meses; justo en el momento indicado para apoyar a los hogares, a los restaurantes y a la comunidad de más de 110 yummers con los que cuentan hoy en día.

Con tan poco tiempo en el mercado, Yummy ha avanzado sin parar y ha podido expandirse en distintos aspectos:

• Servicio: inicialmente, la aplicación solo ofrecía delivery de comida de restaurantes. Recientemente, los usuarios también pueden disfrutar de servicio a domicilio de supermercados, farmacias y bodegones, convirtiéndose así en una plataforma “multi-vertical”.

• Locaciones: en primera instancia, Yummy solo funcionaba en Caracas. Actualmente ya están operativos en San Antonio, Valencia, Lechería (Puerto la Cruz) y Barquisimeto.

• Flota: hoy en día cuentan con una flotilla de scooters eléctricas para llevar los pedidos, lo cual les facilita atender la gran demanda de pedidos y llegar a más hogares venezolanos.

• Más aliados en la aplicación: cuentan con más de 100 restaurantes activos en la plataforma entre los que destacan grandes cadenas y restaurantes como McDonalds, KFC, Papa Johns, Los Costilla, Fresh Fish, Manga’s Burger Co., Sushi Delivery. Danubio, Shaka Poke, Pizpa, Cookie Bomb, entre otros.

¿Cómo funciona esta red de delivery?

1. Las personas pueden acceder a los servicios de Yummy, descargándose la aplicación desde sus dispositivos móviles Androids o iPhones (iOS) o accediendo a su página web www.pideyummy.com

2- Los consumidores ordenan y pagan sus pedidos a través de la aplicación o web de Yummy, plataformas que ofrecen distintos métodos de pago como tarjetas de crédito extranjeras, Zelle o efectivo, este último sería entregado a los operadores de transporte de la empresa.

3- El restaurante acepta la orden, prepara la comida, la empaca pensando en todos los factores que pueden afectar su percepción en el consumo y la entrega al operador de transporte de Yummy, quien utiliza un morral térmico.

4- El operador de transporte de Yummy, según la data registrada del consumidor en su dispositivo telefónico, sigue la ruta para la entrega y el consumidor puede acceder, en tiempo real, a su pedido y a los datos del operador de transporte haciendo dicha entrega. El tiempo de entrega es menor de 45 minutos.

5- Adicionalmente, los consumidores pueden pedir pickup a través de Yummy para recoger personalmente órdenes y saltarse las filas.

Yummy es un sistema al detal de entrega de bebidas y alimentos procesados que busca conectar eficazmente las mejores y más variadas ofertas del país con las diferentes necesidades del consumidor para recibir en sus locaciones un servicio de calidad, y hacer del delivery una experiencia de consumo con estándares internacionales. Es un emprendimiento venezolano que nace sobre la base de las grandes experiencias de su fundador, Vicente Zavarce, quien lideró la adquisición de usuarios para una de las aplicaciones de delivery más grandes de Estados Unidos y de su director de operaciones, Santiago Reggeti, creador de Cuencos, restaurante de delivery en Venezuela.

Descarga La App “Yummy Venezuela”: https://pideyummy.app.link

Yummy Página web www.pideyummy.com

Instagram: @yummy.vzla

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com /

Publicado el: 2020-07-06 10:01:04
En la sección: Globovisión

Volver al inicio