Menú Cerrar

La omisión legislativa del régimen es el camino anunciado para montar otra farsa electoral en Venezuela

La omisión legislativa del régimen es el camino anunciado para montar otra farsa electoral en Venezuela

La omisión legislativa del régimen es el camino anunciado para montar otra farsa electoral en Venezuela
Foto: Archivo

La omisión legislativa que el gobierno ha construido, con su corrompido proceder contra la legitima Asamblea Nacional es el camino ya anunciado, por los voceros oficiosos de Maduro para montar otra farsa electoral en Venezuela, afirmó el dirigente nacional de Copei, Cesar Pérez Vivas.

«Los venezolanos queremos una verdadera solución electoral, no una nueva estafa», señaló el exdiputado.

Vivas agregó que Maduro está buscando la manera de eliminar de una vez por todas a la AN. «Su experimento con la directiva mercenaria montada en enero con el asalto militar al Parlamento, no le ha permitido quitarse de encima su ilegitimidad y desconocimiento en la comunidad internacional. Por eso se ha negado a aceptar unas elecciones presidenciales libres y transparentes».

La táctica «de correr la arruga», aseguró el también exgobernador del Táchira, es impedir la realización de la elección presidencial, y a su vez hacer las elecciones parlamentarias, con los partidos políticos intervenidos, ilegalizados y con sus dirigentes perseguidos, inhabilitados, presos o en el exilio, constituye un fraude nuevamente a la nación venezolana.

Urge una solución

Pérez Vivas enfatizó que Copei es partidario de una solución electoral con la cooperación de la comunidad internacional.

«Con las Naciones Unidas y la OEA, pues los procesos electorales manejados unilateralmente por la dictadura sólo conducen a la perpetuación de fraudes y estafas a la nación», dijo.

Los venezolanos, aseveró, necesitan una solución a la crisis del país. Aseguró que la causa del desastre en Venezuela está en Miraflores. «Allí hay un régimen que no respeta ninguna opinión disidente, que ha demostrado un desconocimiento al parlamento, cada vez que este no ha estado de rodillas a sus mandatos».

Y añadió: «Con Padrino López y sus generales al frente de la FAN no hay garantía de un proceso electoral libre, con ellos los militares se comportan como un PSUV en armas. Y con un CNE nombrado por los actuales integrantes de la Sala Constitucional sólo habrá un ente al servicio de los intereses de Maduro».

Finalmente el dirigente político aseveró que su partido pretende promover la solución electoral con la cooperación de la comunidad internacional, que garantice a los ciudadanos una verdadera salida a este caos, no una nueva estafa, o un nuevo fraude.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com / El Nacional

Publicado el: 2020-06-06 13:17:52
En la sección: EL NACIONAL

Noticias relacionadas

Cómo se prepara Madrid para celebraciones del título de liga

Cómo se prepara Madrid para celebraciones del título de liga

El alcalde de la capital española, José Luis Martínez Almeida, ya está trabajando junto al Real Madrid y el Gobierno ... Leer más
AN: La inflación se acelera y sube a 508,47% en el primer semestre de 2020

AN: La inflación se acelera y sube a 508,47% en el primer semestre de 2020

En junio los precios al consumidor aumentaron en promedio 19,5%, un incremento de 4,2 puntos porcentuales respecto al 15,3% de ... Leer más
Reporte del Colegio Electoral de EEUU: julio 2020

Reporte del Colegio Electoral de EEUU: julio 2020

Esta elección se parece más a un tsunami demócrata que simplemente a una ola azul. El presidente Trump, sumido en ... Leer más
pareja de sexagenarios

Se quitó la vida para no ir a la cárcel luego de asesinar a una pareja de sexagenarios

El Eje de Investigaciones Contra Homicidios de los Altos Mirandinos esclareció un doble asesinato de una pareja de sexagenarios en ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Volver al inicio