Menú Cerrar

La super modelo Gigi Hadid confirmó su embarazo

La super modelo Gigi Hadid confirmó su embarazo

Antes de que la pareja hiciera alguna declaración pública, Yolanda Foster, madre de Gigi, expreso a través de las redes sociales la emoción de querer ser abuela

EE.UU.- El pasado 28 de abril se dio a conocer que Gigi Hadid está embarazada y espera su primer hijo con su novio, Zayn Malik. Como era de esperarse, los fans de la supermodelo y del exintegrante de One Direction, estallaron de la emoción ante la llegada del nuevo bebé.

Antes de que la pareja hiciera alguna declaración pública, Yolanda Foster, madre de Gigi, expreso a través de las redes sociales la emoción de querer ser abuela.

“Todavía estamos impactados de que nuestro pequeño secreto se filtrara a la prensa. Por supuesto que estamos encantados, y mas yo, ahora que se que tendre un nieto”, expresó.

Ahora, fue la propia Gigi quien dio detalles de esta nueva etapa al lado de su pareja. “Desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos”, dijo la joven de 25 años en entrevista virtual con Jimmy Fallon.

Lea también: La actriz mexicana Camila Sodi admite sentir todos los síntomas del coronavirus

La famosa también habló de cómo está viviendo la maternidad durante la cuarentena por la pandemia. “Especialmente durante este tiempo, es un lindo rayo de esperanza poder estar en casa y estar juntos y realmente experimentarlo día a día”, añadió.

Jimmy no perdió oportunidad de enviarle un mensaje al futuro papá a través de Gigi: “Dile que si necesitan algo, llamen al tío Jimmy. Me aseguraré de que los cuiden”, dijo emocionado. “¡Tendrá el mejor tío Jimmy!”, respondió ella.

En la plática, Hadid también confesó cuál ha sido su mayor antojo en el embarazo. “Como un bagel a diario”, contó entre risas.

Cabe mencionar que, hace unos días Gigi celebró su cumpleaños número 25 rodeada de mucho amor, y ahora sabemos que las hormonas la hicieron estar más emocionada de lo normal con su pastel en forma de bagel.

Incluso se rumora que durante el festejo de su cumpleaños, Gigi y Zayn podrían haber revelado el sexo de su primogénito, pues llamó la atención que uno de los globos tiene un listón azul, mientras que el otro tiene un listón rosa.

Foto: Agencia

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve / Pasante Diario Qué Pasa

Publicado el: 2020-05-04 12:51:23
En la sección: Diario Qué Pasa

Noticias relacionadas

The New York Times habla sobre aumento de pobreza en Colombia

The New York Times habla sobre aumento de pobreza en Colombia

A pesar de que en el comienzo del reportaje destacó que la desigualdad en Colombia y en América Latina había ... Leer más
Expertos aseguran que los asintomáticos sí pueden contagiar y no transmiten anticuerpos

Expertos aseguran que los asintomáticos sí pueden contagiar y no transmiten anticuerpos

“No soy asintomático, soy inmune! (sic)”, aseguran publicaciones compartidas al menos 20.700 veces en redes sociales desde el 21 de ... Leer más
Venezuela reportó 139 nuevos casos positivos de COVID-19

Caracas y Miranda tendrán cuarentena vigilada y parcial desde mañana

En el segundo nivel de flexibilización, aprobado por el Ejecutivo, la noche del sábado, Caracas y Miranda estarán en cuarentena ... Leer más
venezolanos

Venezolanos caminando por las carreteras colombianas, la imagen más impactante del retroceso de América Latina

Roraima Daversa, a la izquierda, y su hijo Amado, con cubrebocas, caminaron aproximadamente 400 kilómetros desde Bogotá a Bucaramanga, tratando ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Volver al inicio