Menú Cerrar

Leopoldo López pide manejar las expectativas sobre Alex Saab

Leopoldo López pide manejar las expectativas sobre Alex Saab

800Noticias

El opositor venezolano radicado en España, Leopoldo López, pidió a los venezolanos manejar las expectativas sobre el caso del colombiano Alex Saab, indicando que ahora, tras ser extraditado a EEUU el proceso podría ser largo.

“Hay que manejar muy bien las expectativas. Este es un hecho muy importante, pero hay que tener claras las expectativas con respecto a lo que son los tiempos (…) Creo que hay que tener claro que puede ser un proceso más largo y que la información que va a salir sí va a ser muy significativa, pero no necesariamente al salir esta información va a salir Maduro del poder. Hay que tener claras las expectativas”, expresó López este martes durante una entrevista con Sergio Novelli.

“Legalmente tiene dos posibilidades, entiendo, declararse culpable o inocente. Si se declara culpable es un proceso más expedito. Si se declara inocente, va a un juicio. Yo creo que no hay manera de esconder lo que tiene la fiscalía de EEUU. Independiente de que se declare inocente, toda esta trama de corrupción va a salir“, aseveró el opositor.

Fuente de TenemosNoticias.com: 800noticias.com

Publicado el: 2021-10-19 08:55:36
En la sección: 800Noticias

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio