Menú Cerrar

Los problemas entre Daniel Ortega y Rosario Murillo se hacen patentes en un video y estallan las redes sociales

Los problemas entre Daniel Ortega y Rosario Murillo se hacen patentes en un video y estallan las redes sociales

En las opiniones emitidas por los orteguistas en las redes sociales, se patentó el rechazo que existe sobre la figura de la esposa del dictador nicaragüense.

Redacción | Primer Informe

La nota sobre la discusión en público entre Daniel Ortega y Rosario Murillo hizo estallar las redes sociales en Nicaragua, donde solo en la página de Facebook de 100% Noticias registra más de 12 mil reacciones y más de 1500 comentarios. Asimismo, el desaire que Murillo le hace al dejarlo solo ha dado pie a múltiples lecturas por parte de los ciudadanos.

Algunos advierten en esa desavenencia que hay un cisma interno no solo a nivel de pareja, por lo que creen que los conflictos futuros serán por más poder que reclama Murillo.

“Y más adelante pelearán por el poder. Qué tristeza. Un país gobernado por ineptos, que lo que les importa es llenar sus bolsillos”, escribió uno de los lectores.

Asimismo, otro cibernauta apunta que esas señales pueden ser muestras de que “el reino” Ortega Murillo está dividido y esa podría ser su ruina: “todo reino dividido va a la ruina, eso es buena señal para el pueblo de Nicaragua, ni ellos se soportan ya”.

También hubo quienes reprocharon la escena y aseguraron que ambos son un mal ejemplo para el país.

“Qué mal ejemplo dan estos gobernantes, no tienen ética y no debería estar en ese nivel social, deberían estar criando ganado y gallinas para que sepan lo que se vive en el campo”, aportó una lectora de 100% Noticias.

Como en muchas otras ocasiones, algunas personas, sobre todo sandinistas orteguistas, señalan que Rosario Murillo es la “mala de la película” y expresan que “ojalá y dé la vuelta para siempre y se marche del país, por sus excentricidades es que el país está hecho una m…, que deje gobernar a Daniel, ya que a él es a quien el pueblo ha elegido y por el voto en cascada es que ella ha sido muy beneficiada”.

Otro comentario sobre esa misma línea expresa: “esa mujer es la que tiene este país así, él es diferente, él es muy diferente” indicó otro usuario.

LEA TAMBIÉN: La realidad paralela de Rosario Murillo en Nicaragua

Defienden a Ortega

En los comentarios también están los adeptos al régimen que aseguran que lo que se vio es un pleito normal entre pareja y también la mayoría tomó bando a favor de Daniel Ortega.

“Nuestro presidente, comandante Daniel, no necesita ser acompañado por nuestra vicepresidenta, porque lo acompaña un pueblo que depositó su confianza en su liderazgo. No más veneno”, expresó un simpatizante sandinista.

Lea el reto en 100noticias de Nicaragua.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/primerinforme y dale click a +Unirme.

Si te gustó la nota compártela
Más noticias de

Daniel Ortega
o similares.

Fuente de TenemosNoticias.com: primerinforme.com

Publicado el: 2023-01-02 15:48:04
En la sección: Actualidad – Primer Informe

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio