Menú Cerrar

Luis Suárez se estrena con dos tantos en goleada del Atlético al Granada

Luis Suárez se estrena con dos tantos en goleada del Atlético al Granada

Foto EFE

Luis Suárez se estrenó con el Atlético de Madrid marcando dos goles y dando una asistencia en 30 minutos en la goleada al Granada (6-1), hasta ahora líder de LaLiga Santander. Los goles los hicieron Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente, y los últimos dos del charrúa.

La presencia del delantero uruguayo, que fue dejado en el banquillo al comienzo del encuentro, pareció impulsar a sus compañeros del Atlético en el ataque. Diego Costa logró un gol de cabeza en el minuto 9 y también se presenció una gran actuación del portugués Joao Félix, que provocó un penalti fallado por Saúl. Luego marcó el 3-0 en la segunda mitad, en la que antes había asistido a Correa para el 2-0.

Luis Suárez, que ingresó en el campo en el minuto 70, fue protagonista desde el inicio con el pase para el 4-0 de Marcos Llorente y marcando de cabeza el 5-0, a pase del madrileño. Jorge Molina hizo el gol del honor para el Granada, antes de que Suárez hiciera el sexto en el tiempo añadido.

Luego de su debut con el Atlético de Madrid con dos tantos y una asistencia en 20 minutos en la goleada ante el Granada (6-1), dijo que para un jugador “a veces es importante cambiar”. Además, añadió que su nuevo equipo le ha dado “una bienvenida espectacular”.

“Para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente. Te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo”, manifestó Suárez a Movistar LaLiga nada más concluir el duelo en el Wanda Metropolitano.

Preguntado por las palabras de su compañero Diego Costa, que aseguró que no entendía cómo el Barcelona le había dejado escapar, Luis Suárez dijo que el club azulgrana “necesitaba cambiar”. “Son momentos, situaciones, llega un momento en el cual el equipo necesitaba cambiar”, consideró.

El delantero charrúa se mostró “muy contento por el debut” y “más que contento” por conseguir los tres puntos en el debut liguero del conjunto rojiblanco.

“Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga”, añadió.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2020-09-27 13:05:48
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio