Menú Cerrar

“Maduro quería reunirse con Uribe… y él dijo que sí”, asegura Piedad Córdoba

“Maduro quería reunirse con Uribe… y él dijo que sí”, asegura Piedad Córdoba

“Maduro me dijo que quería reunirse con el expresidente Uribe para que fuera el mediador con la oposición, pero eso no se dio”, fue lo primero que contó Piedad Córdoba en la emisora.

Preguntada sobre cuál fue la respuesta del expresidente Álvaro Uribe Vélez a esta propuesta, la exsenadora afirmó:

“Me reuní con él. Dijo que sí, pero no volvió a aparecer más”.

Córdoba precisó en la emisora que el intento por acercar a los dos influyentes políticos se dio “hace como casi año y medio”, durante el gobierno del presidente Iván Duque.

Pero la excongresista aseguró en la frecuencia que este encuentro se vio truncado por la supuesta intervención del entonces canciller Carlos Hollmes Trujillo, al que calificó como “mequetrefe”.

El actual ministro de Defensa estaba convencido de que Nicolás Maduro se caía al otro día, y que por eso para qué se iban a reunir con él si Maduro estaba solo, aislado”, agregó Córdoba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

La conversación, según Córdoba, se dio en la casa del expresidente, “pero a él no le sonó” la idea “porque estaban montando al bobo ese que se cree presidente de Venezuela: Juan Guaidó”.

La excongresista también contó detalles de este asunto en entrevista con Las 2 Orillas, y allí amplió sobre la respuesta que le habría dado el hoy senador Uribe:

“Le dije: ‘Maduro quiere reunirse contigo’. Él se sorprendió, [y] yo le dije que esa oposición te respeta. Me dijo: ‘yo no voy a ir a hacer diálogos interminables sino a ver cómo respetan la propiedad privada y la iniciativa empresarial’”.

Finalmente, la exsenadora colombiana coincidió en los dos medios en que la situación en Venezuela viene mejorando, y que la oposición “está negociando con Nicolás, está llegando a acuerdos con él” para las nuevas elecciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com / [email protected] (Editorial Pulzo)

Publicado el: 2020-02-28 09:30:57
En la sección: Pulzo.com – home

Noticias relacionadas

EEUU rebasa la barrera de los 10 mil muertos por COVID-19

EEUU rebasa la barrera de los 10 mil muertos por COVID-19

Estados Unidos ha confirmado un total de 10.335 muertes por coronavirus, según el balance de la Universidad Johns Hopkins, que ... Leer más
Adele

Adele firma el divorcio y se reparte con su exmarido $186 millones

Foto ArchivoAdele ya es una mujer divorciada . La cantante logró que un tribunal de Los Ángeles decrete secretos los ... Leer más
Alcalde Dirwings Arrieta incorporó gandola de 38 mil litros al Plan de Desinfección de San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta incorporó gandola de 38 mil litros al Plan de Desinfección de San Francisco

Desde la avenida 40 de la urbanización San Francisco, la primera autoridad de la localidad sureña, explicó que este nuevo ... Leer más
Facebook lanza Tuned, nueva aplicación para parejas

Facebook lanza Tuned, nueva aplicación para parejas

Al parecer, la intención de esta ‘app’ es alentar a las parejas a crear una red social mucho más íntima ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio