Menú Cerrar

Marea blanca caminó junto a Bernabé Gutiérrez en Maracay

Marea blanca caminó junto a Bernabé Gutiérrez en Maracay

El aguacero registrado la mañana de este sábado en Maracay no impidió que los aragüeños acompañaran a Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática en su recorrido de cara a las elecciones del seis de diciembre.

Desde la ciudad central venezolana, el líder adeco recordó a los maracayeros que para vivir mejor se necesita arriesgar y salir todos a votar, «no esperar soluciones fantasmagóricas», reseña una Nota de Prensa

“El tiempo nos lo ha demostrado, la abstención es un error así como cada invento ajeno a la norma constitucional. La indignación del pueblo contra Maduro casi llega al 80%, vamos pues a demostrarlo el 6 de diciembre”, señaló Gutiérrez.

“Los que llaman a no votar y lo digo responsablemente, son aquellos millonarios que viven en sus grandes mansiones en Caracas, que no les importa que la luz se vaya porque ellos tienen sus plantas eléctricas, que no les importa que el agua se vaya porque ellos tienen tanques donde almacenan un millón de litros de agua que después usan con sus familias y para regar sus jardines llenos de rosas, flores y orquídeas, y para bañar a sus mascotas, no les importa la crisis de gasolina porque tienen sus propios surtidores en sus casas para sus 8 y 10 carros de lujo, no les importa la escasez de gas porque ellos saben que nunca van a cocinar con leña, como hace el pueblo, porque tienen sus plantas eléctricas para sus cocinas. 

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática

No viven de un salario mínimo, sino de los dólares que les producen sus bienes inmuebles, empresas e industrias en otros países y ellos llaman al pueblo que es el que sufre en carne propia los males de la República quitándole así al pueblo el derecho al voto que es su única herramienta para castigar a Maduro el 6 de diciembre. Afortunadamente el pueblo ha hecho caso omiso y saldrá a votar”, indicó.

Gutiérrez se preguntó cómo le van a pedir al pueblo que no salga el 6 de diciembre a decirle a Maduro que está en contra de su Gobierno, que están en contra de la miseria en la que los ha puesto a vivir. 

Si a los venezolanos no les alcanza el sueldo para comprar un cartón de huevos, ni para una harina.

“Yo entiendo Nicolás Maduro, yo sé por qué tu no quieres que la gente salga a votar, tu sabes que los pueblos y los barrios, los pueblos de a pie, los pueblos llaneros, los de oriente, occidente, y del sur de Venezuela, no quieres que salgan a votar porque sabes que eres culpable de la miseria y tú sabes que si el pueblo sale a votar como va a salir a votar, te vas a tener que comer el polvo de la derrota que te vamos a dar”, destacó Gutiérrez.

Mensaje a quienes llaman a no votar

El candidato principal de la lista nacional por Acción Democrática al Parlamento se refirió a quienes tienen como alquilar un toldo con aire acondicionado, para reunir al club de amigos traga dólares y decirles que no salgan a votar.

“Uno de esos que promueven que la gente no salga a votar, ya debería estar en un ancianato, provoca echarle creolina en la boca, por todas las palabras infectocontagiosas que su garganta pronuncia, no entendiendo este señor que ya Venezuela no quiere odio y rencor, sino que anhela que los políticos encuentren soluciones al país: reconstrucción de la economía, recuperación del aparato productivo, ver de nuevo sus tierras produciendo. Hace poco dijo que nosotros no queríamos salir porque el pueblo nos iba a repudiar. Aquí está el pueblo, en la calle, aquí están los adecos en la calle, aquí está la gente de Copei, de Avanzada Progresista, aquí está la gente de Cambiemos y de Esperanza por el Cambio”, destacó desde el sector La Cooperativa en Maracay.

Caminata en Carabobo

El Secretario General Nacional de AD, informó a los aragüeños que tras su paso por Maracay se encaminaba al estado Carabobo, donde encabezará caminatas en el Sur de Valencia y Chirgua, en Bejuma este domingo 25 de octubre, junto a los candidatos regionales de la entidad central.

Gutiérrez aseguró que van a seguir caminando, creando conciencia, y abrazando con cariño, con afecto, con el corazón, con emoción y alegría. Porque saben que los venezolanos, así como las nuevas generaciones ya están escogiendo su pantalón, su camisa, su vestido, su falda, para salir el 6 de diciembre a derrotar a Maduro”.

“Amigos, sigamos de frente, caminemos de frente y dando la cara, ni el aguacero nos obligó a escondernos, al sentir sus gotas de agua en nuestros rostros, miramos al cielo y le dimos gracias a Dios, porque es agua bendita que nos da energía, salud y esperanza, nos aclara el camino, para seguir caminando de frente y dando la cara. Vamos todos a seguir caminando, para el 6 de diciembre pararnos con firmeza, conciencia y decisión a ejercer nuestro derecho de votar bien y rechazar al Gobierno de Maduro”, señaló el dirigente.

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com

Publicado el: 2020-10-24 13:58:56
En la sección: Globovisión

Volver al inicio