Menú Cerrar

memes contra el pupilo de Maluma, al que mandan a ‘La descarga’

memes contra el pupilo de Maluma, al que mandan a 'La descarga'

De hecho, en el primer capítulo, la segunda voz de Maluma llegó entre los últimos puestos a la distribución de equipos, por lo que ahora hace parte de Omega, el que muchos pensarían que es el peor de los conjuntos.

(Lea también: A mujer del ‘Desafío’ le cayeron en redes por llanto; Andrea Serna también pasó por memes)

En la prueba de sentencia, premio y castigo, el cuadro fucsia tuvo para reponerse de su paso por playa baja, pero no le alcanzó y por el bajo desempeño en redes le apuntaron al cantante, que trabaja con el famoso reguetonero.

Y es que los seguidores del programa de Caracol Televisión lo señalan por ser lento y parsimonioso, justo en los momentos en los que su equipo más lo necesita. 

Son tan crueles los mensajes, que muchos lo sacaron del ‘Desafío The Box’, argumentando que lo mejor es que se vaya a otro concurso.

Acá, una muestra de su desempeño en las pruebas:

Lee También

Las críticas trascendieron más allá, y llegaron a lo gráfico, como se acostumbra en redes sociales. Los memes estuvieron a la orden del día y liquidaron al artista. 

(Lea también: Amor y paz de ‘Gema’ en el ‘Desafío’ no resultaron ciertos: “Yo no vengo a hacer amigos”)

Incluso, los chistes que ya cobraron su primera víctima entre los participantes del ‘Desafío’, dijeron que se debía ir para ‘La descarga’, mientras que otros aseguraron que Maluma debía estar muy decepcionado de su pupilo.

Acá algunas de las reacciones más destacadas:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-03-23 18:45:36
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Mi resumen de noticias

WhatsApp