Menú Cerrar

Messi lideró la victoria del Barcelona ante la Juventus

Messi lideró la victoria del Barcelona ante la Juventus

El Barcelona se recuperó de la derrota en el clásico español ante Real Madrid este miércoles y le ganó 2 a 0 a Juventus de Italia, con Lionel Messi de titular y autor de un gol, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo G de la Champions League.

Un gol del francés Ousmane Dembelé al cuarto de hora, rubricado en el 91 por un penalti anotado por Messi, dejaron tocado a un Juventus gris, que vivió una nueva pesadilla europea sin el portugués Cristiano Ronaldo, que no pudo reencontrarse con Messi al seguir dando positivo por coronavirus, reseñó EFE.

(Lea también: FC Barcelona anuncia que Carlos Tusquets será presidente interino tras dimitir Bartomeu)

Intentó cambiar la historia del partido el español Álvaro Morata, al que fueron correctamente anulados hasta tres goles por fuera de juego, pero el veredicto del campo fue merecido para un Barcelona que, de tener más pegada, habría podido sellar su primera victoria en Turín con un resultado mucho más abultado.

El equipo del holandés Ronald Koeman se colocó líder en solitario con seis puntos en el grupo G, con el Juventus segundo con tres puntos. El Dinamo Kiev y el Ferenvaros cierran la clasificación con un solo punto.

Fuente: EFE

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com

Publicado el: 2020-10-29 05:14:16
En la sección: Globovisión

Volver al inicio