Menú Cerrar

Ministerio de relaciones exteriores de Georgia no reconocerá las eleccione

Georgia ministerio

Georgia ministerio
Foto: Referencial

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Georgia aseguró este sábado que no reconocerá los resultados de las elecciones parlamentarias, convocadas por el régimen de Nicolás Maduro, este domingo.

“El ministerio de relaciones exteriores de Georgia no reconocerá los resultados de las elecciones fraudulentas del 6 de diciembre”, expresó en un tuit.

Agregó: “Apoyamos a las personas de Venezuela y al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó en su lucha por la libertad y la democracia”.

El ministerio expresó su preocupación por la crisis que existe en Venezuela.

Unos 20,7 millones de venezolanos están llamados a votar este domingo para escoger 277 diputados, 110 más de los que había hasta hoy, que integrarán la nueva Asamblea Nacional.

Guaidó, en una rueda de prensa con medios internacionales este sábado, dijo que “nadie va a reconocer los resultados de estas elecciones fraudulentas como ocurrió con las elecciones del 20 de mayo de 2019”.

“El objetivo de Maduro es seguir secuestrando el poder… Hoy Maduro se parece más al Chapo Guzmán que incluso a Pinochet”, señaló.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2020-12-05 14:00:40
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio