Menú Cerrar

Miranda alza su voz para exigir condiciones electorales

Miranda alza su voz para exigir condiciones electorales

condiciones
Cortesía

El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, acompañado de líderes del estado Miranda y distintos factores políticos de la unidad democrática, dieron a conocer las condiciones mínimas para participar en un proceso electoral en el país.

“Desde hoy inicia una cruzada en los 21 municipios de nuestro estado Miranda para exigir como un solo pueblo, condiciones electorales. Esto es el derecho que tenemos los venezolanos de expresarnos libremente en las urnas, sin ventajas de uno sobre el otro, sin migraciones o tracalerías que al final no reflejen la voluntad de nuestro pueblo”.

El líder de la tolda de PJ explicó que espera convertir a Miranda en el primer estado que exija condiciones electorales. “No estamos pidiendo un favor, estamos exigiendo el derecho a decidir nuestro futuro libremente. Miranda será pionera en alzar su voz, tenemos que hacer algo, estar en silencio no puede ser una opción. El hambre y la miseria en la que tienen a nuestro pueblo, no puede esperar”.

Igualmente, dio a conocer cuáles serían las condiciones para participar en un proceso electoral.

“Aquí muchos critican y hablan, llegó el momento de brindar soluciones reales y luchar por ellas, porque al final, el pueblo es quien vive las penurias y las necesidades. En tal sentido, para ir a elecciones nosotros exigimos: Nuevo CNE, depuración del REP, legalización de los partidos políticos, no migración de centros electorales, observación internacional, eliminación de puntos rojos, prohibir el uso de mecanismo de manipulación como el carnet de la patria”.

Ocariz aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a los mirandinos y al pueblo en general. “Ante ese silencio, esa desesperanza, llegó el momento de levantarse de forma definitiva y contundente hasta vencer. Hace unos años cuando nadie pensaba que ganaríamos Petare, muchos se sorprendieron porque ese sueño se hizo realidad con unidad, trabajo, pasión y disciplina. Vamos a rescatar Miranda y Venezuela, luchemos por el futuro de nuestros hijos”.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2021-02-27 18:15:14
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio