Menú Cerrar

Modelo venezolana Ruby Demestoy dice verdades incómodas sobre el coronavirus (+Nueva York) La iguana TV

Modelo venezolana Ruby Demestoy dice verdades incómodas sobre el coronavirus (+Nueva York) La iguana TV

La modelo venezolana Ruby Demestoy denunció los “planes maquiavélicos” que se esconden detrás de la pandemia del coronavirus, gestado –según su argumento- por organizaciones públicas, entes gubernamentales, corporaciones, la banca y medios de comunicación hegemónicos.

 

“Es complejo de procesar. Se trata del derrumbamiento de paradigmas con los cuales hacemos vida, debemos emanciparnos de la ingenuidad para así poder ver con la claridad que estamos necesitando en estos momentos”, asegura Demestoy en un video que se ha vuelto viral y donde afirma que el virus mortal es una creación humana.

 

En el video informa que el 18 de octubre de 2019 se realizó un evento en el  hotel The Pierre Nueva York (EEUU) organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con el Foro Económico Mundial y Fundación Bill y Melinda Gates, en el cual se desarrolló un simulacro pandémico de alto nivel con la participación de representantes de grandes corporaciones y organismos financieros mundiales.

 

Explica que los organizadores de dicho evento afirman que esta situación de caos mundial actual es “casual”, y nada tiene que ver con lo realizado en esa oportunidad. Además, en la estratagema el virus se transmitía de murciélagos a cerdos y de estos a humanos, y tenía como inicio Brasil para luego diseminarse por todo el mundo.

 

“En el simulacro ningún país puede mantener el control. La similitud con lo que estamos viviendo hoy es impresionante, lo único básicamente fue invertir el país de propagación (…) En la farsa la pandemia dura 18 meses dejando caos y desolación”, dice.

 

Señala Ruby que en esto también hay coincidencia con lo que han revelado algunos medios, como la BBC, que han informado que en 18 meses estará lista una vacuna para ser aplicada al público general.

 

“El plan es obvio. Dejar que fallezcamos los suficiente para reducir la población “innecesaria”, según su óptica”, afirma.

 

Por otra parte, expone que se están preparando vacunas transgénicas, las cuales serían nocivas para las personas y que no están pasando pruebas legítimas de seguridad y eficacia. “Para eso el psicoterror, para que pasemos por alto este detallazo, para que nos desesperemos y pidamos la vacuna a gritos. Quieren, además, que sean obligatorias, privándonos de nuestro derecho a nuestra libertad de elegir”, asegura.

 

En el video puede ver el argumento completo que ofrece la venezolana Ruby Demestoy sobre lo que se esconde detrás de la pandemia de coronavirus.

 

(LaIguana.TV)

Fuente de TenemosNoticias.com: www.laiguana.tv / Xiolymar Teran

Publicado el: 2020-03-23 22:07:05
En la sección: La iguana TV

Noticias relacionadas

Alcaldía de Maracaibo entregó ambulancias y equipos para atender casos de COVID-19

Alcaldía de Maracaibo entregó ambulancias y equipos para atender casos de COVID-19

El Sistema Municipal de Salud, Protección Civil y Bomberos de Maracaibo recibieron del alcalde Willy Casanova un total de seis ... Leer más
MP emitió órdenes de aprehensión contra 11 miembros del gobierno de Guaidó

MP emitió órdenes de aprehensión contra 11 miembros del gobierno de Guaidó

El Ministerio Público del régimen de Nicolás Maduro emitió este viernes 3 de julio órdenes de aprehensión en contra de ... Leer más
Determinan nuevas posibles complicaciones del coronavirus

Determinan nuevas posibles complicaciones del coronavirus

Al igual que el SARS-CoV-1, la nueva cepa del virus ataca al receptor ACE2 presente en las células endocrinas Sri ... Leer más
Video de novio de Aida Victoria simulando sexo oral

Video de novio de Aida Victoria simulando sexo oral

Durante un ‘live’ compartido en dicha red social, Lumar Alonso se metió entre las piernas de Aida Victoria para practicarle ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Volver al inicio