Menú Cerrar

“Mucha cola y lentitud para comprar gasolina”

“Mucha cola y lentitud para comprar gasolina”

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, 26 de agosto, usuarios se apostaron en las afueras de las estaciones de servicio (E/S) a precio internacional de San Cristóbal, asignadas por el Gabinete de Combustible.

Los conductores se quejaron de las largas colas y la lentitud para surtir gasolina a quienes tenían horas en espera.

“La cola para la E/S 2×3, también conocida como La Colina, bajaba por el pasaje Acueducto, varias cuadras. Igual o peor estaba la bomba de La Redoma del Educador, que llegaba hasta los edificios de Residencias Monte Rey, y la de la avenida Carabobo, Ana Even -creo así se llama-, tenía tres cuadras de motos. Era una cola de tres líneas de motos. Caos hoy para comprar combustible”, criticó Gerson Contreras.

Cambió la programación

La mayoría de los usuarios opinan que el problema resurge con el cambio en la programación, porque venían asignando un buen número de estaciones de servicios y al menos cinco números de terminales de placas diferentes; pensaban que ya había una normalidad relativa.

Sin embargo, los afectados aseguraron que, desde el pasado 19 de agosto, los integrantes del Gabinete de Combustible alteraron la planificación que llevaban. “Desde el jueves 19 comenzaron a reducir el número de placas, designaron solo dos números, les tocó a los vehículos que terminaban en 1 y 5. Luego, el 20 de agosto, solo publicaron la placa 7, y desde ese día han mantenido esa dinámica. Hoy les tocó a los carros con placas 3 y 2”, sostuvieron.

Yolanda Sierra también tuvo que esperar por espacio de varias horas para equipar combustible. Dijo que, a su juicio, no debe existir una programación para poder adquirir gasolina. “Pienso que en un país normal uno necesita combustible y lo que debe hacer es dirigirse a una estación de servicio a cualquier hora del día, con el respectivo dinero para pagar el combustible, sin mayor protocolo”, refirió. (BM)

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2021-08-27 00:35:59
En la sección: Diario La Nación

Volver al inicio