Menú Cerrar

Mujer asesinó a una adolescente en Coche

Mujer asesinó a una adolescente en Coche

Yasxury Tapia había concluido sus labores y se marchó del puesto de verduras que atendía. Abordó una moto manejada por su pareja y se dirigían a La Rinconada, donde residía

Caracas – Una adolescente de 17 años de edad fue asesinada dentro del mercado mayor de Coche, Caracas, según versión de testigos. La víctima es Yasxury Tapia, quien fue tiroteada en la cabeza presuntamente por otra mujer, la madrugada del lunes pasado.

Ese día, Tapia había concluido sus labores y se marchó del puesto de verduras que atendía. Abordó una moto manejada por su pareja y se dirigían a La Rinconada, donde residía. Pero en ese momento, una mujer le disparó en la cabeza a Tapia desde otra moto, lo que le causó la muerte. Hasta ahora, la presunta homicida no ha sido capturada. Presumen que son motivos pasionales los que subyacen en el asesinato de Yasxury.

Lea también: GNB detuvo 4 sujetos vinculados con la muerte de un jaguar en el Sur del Lago

En otro hecho, el domingo pasado murió en el hospital Periférico de Coche, Yuleisi del Valle Rodríguez Torres, de 17 años de edad, informaron sus familiares. La muchacha había sido herida en enero pasado cuando se vio inmersa accidentalmente en un tiroteo protagonizado por bandas delictivas de la calle 18, sector Sorocaima, El Valle.

En esa ocasión, Yuleisi recibió un tiro en el cuello y fue atendida en el hospital Miguel Pérez Carreño donde estuvo tres meses. Al ser dada de alta, se le infectó la herida y le colocaron un tratamiento sin que ayudará en la sanación, hasta que la internaron en el Periférico de Coche. Era menor de cuatro hermanos y estudiaba 4° año de bachillerato.

Foto: Agencia

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve / Orlimar Salas

Publicado el: 2020-07-23 15:05:10
En la sección: Diario Qué Pasa

Volver al inicio