Menú Cerrar

Niña de 2 años habría sido golpeada brutalmente por un militar venezolano

Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana

Según Gómez, un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredió a su sobrina en repetidas ocasiones luego de que fueran interceptados ilegalmente, cuando iban de camino hacía un centro de salud del municipio Jesús María Semprún.

De igual manera, el hombre aseguró que ese día hubo un apagón en la región y que el militar, junto con otra persona, los persiguieron para golpearlos. Además, agregó que este utilizó la parte posterior de su fusil como si fuera un bate.

“Cuando veo que estos están armados, doy la vuelta para irnos. No obstante, el guardia nacional me alcanza a dar con el caño. Posteriormente, yo metí el codo para defender a la niña, pero el segundo golpe fue tan duro que no la pude proteger”, manifestó Nelson Gómez.


Por otro lado, el diario venezolano La Verdad señaló que la pequeña, identificada con el nombre de Crisdaily Prieto Valbuena, fue llevada de urgencias al Hospital de Santa Bárbara, debido a las graves heridas que presentaba en su rostro.

Adicionalmente, La FM afirmó que producto del brutal ataque, la menor tiene “un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura de maxilar, una fractura del cigomático derecho y un trauma ocular”.

Finalmente, la emisora informó que “la Fiscalía venezolana ha iniciado la respectiva investigación sobre este incidente”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com / [email protected] (Editorial Pulzo)

Publicado el: 2020-01-22 14:09:20
En la sección: Pulzo.com – home

Volver al inicio