Menú Cerrar

«No fue una decisión fácil»

Ruby Rose Batwoman

Ruby Rose Batwoman

Ruby Rose anunció recientemente su decisión de abandonar Batwoman. Ahora la actriz ha roto su silencio y ha lanzado su primer comunicado tras su salida.

La intérprete compartió en Instagram un vídeo recopilando algunas de las secuencias de la serie que acompañó con una carta abierta a todos sus seguidores.

«Gracias a todos por acompañarme en este viaje. Si mencionase a todos serían 1.000 etiquetas… Pero gracias al elenco, el equipo, los productores y al estudio. No fue una decisión fácil, pero los que lo saben, lo saben… No quería no reconocer a todos los involucrados y lo grande que ha sido para la televisión y para nuestra comunidad», dijo.

«He guardado silencio porque esa es mi elección ahora pero sé que os quiero a todos. Estoy segura de que la próxima temporada también será increíble», agregó. Pese a lo emotivo de sus palabras, la actriz no quiso revelar el motivo de su decisión.

Sin embargo son muchos los rumores que circulan en torno a su partida. Múltiples fuentes señalaron a Variety que Rose no estaba contenta con las largas horas que pasaba rodando, lo que generó problemas con el equipo.

Rose no volverá para la segunda entrega, pero Warner Bros, The CW y Berlanti Productions ya aseguraron estar «firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y su futuro a largo plazo».

«Esperamos compartir con vosotros esta nueva dirección, incluyendo la elección de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ en los próximos meses», afirmaron.

Stephanie Beatriz, Jade Tailor o Wallis Day ya han expresado su interés en reemplazar a Rose, pero por el momento los responsables no han tomado una decisión.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com / Europa Press

Publicado el: 2020-05-28 17:37:57
En la sección: EL NACIONAL

Noticias relacionadas

Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, tiene deuda con Dian

Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz, tiene deuda con Dian

“Consuelo ha dicho que la Dian piensa que ella está multimillonaria, que tiene más de $1.000 millones”, dijo Frank Solano ... Leer más
Venezuela reporta 242 nuevos casos positivos y tres fallecidos más por COVID-19

Venezuela registra 371 casos y dos nuevos fallecidos por COVID-19

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló que en las últimas 24 horas se han registrado 320 nuevos ... Leer más
Juan José Olavarría, la vanidad de la utopía

Juan José Olavarría, la vanidad de la utopía

PADRE ERES TÚ O NO ERES O QUIÉN ERESPor LUIS PÉREZ ORAMASLa reciente emigración venezolana, con su consecuente crisis humanitaria, ... Leer más
Consejo de Estado es instalado por el presidente Maduro para atender la pandemia del Coronavirus

Covid-19: Venezuela registra 320 casos comunitarios y 55 importados en las últimas 24 horas

Actualmente hay 6.422 casos activos, de los cuales 6.341 están ingresados en hospitales públicos y Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Volver al inicio