Menú Cerrar

No importa por quién votes el 6D, todas las opciones son Maduro

Carlos Vecchio

Carlos Vecchio
Foto: CNN

Carlos Vecchio, nombrado por la Asamblea Nacional embajador de Venezuela en Estados Unidos, comentó en su Twitter que las elecciones del 6 de diciembre no son más que un fraude.

“El 6D no son unas elecciones, son un fraude. No importa por quién votes el 6D, todas las opciones son Maduro”, expresó Vecchio.

Agregó: “El fraude del 6D será incluso mayor al engaño de la ANC. Ninguno de los 23 partidos con los que logramos la derrota histórica al régimen en 2015 está habilitado”.

Las elecciones a las que hace referencia son las que convocó el líder oficialista Nicolás Maduro para definir los diputados que pertenecerán a la Asamblea Nacional.

“Para el 6D no habrá Misión Internacional de Observación Electoral. El CNE invitó como acompañantes internacionales a la CEELA y a los regímenes autoritarios de: Rusia, China, Irán y Cuba”, indicó.

Por otro lado, en cada tuit relacionado a esto Vecchio dejaba unas fotos sobre la Consulta Popular que convocó el presidente de la AN, Juan Guaidó.

“La Consulta Popular no tiene ninguna vinculación con el CNE”, es el encabezado de la imagen.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2020-11-29 19:38:38
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio