Menú Cerrar

Omar Prieto: Tenemos 1.690 pacientes recuperados de Covid-19 en el Zulia

Omar Prieto: Tenemos 1.690 pacientes recuperados de Covid-19 en el Zulia

Omar Prieto anunció que el despacho de combustible será por sectores priorizados en el marco de la cuarentena estricta

Zulia – El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este lunes 3 de agosto en su respectiva rueda de prensa de comienzo de semana que en el Zulia se han detectado 2.728 casos confirmados de Covid-19, los cuales 1.690 de los contagiados ya se encuentran recuperados.

“Hay que cuidarse en extremo zulianas y zulianos. El Zulia es vulnerable por el alto índice de hipertensión y diabetes”, expresó el gobernador Prieto en la rueda de prensa.

El gobernador retomó su aparición en público la pasada semana luego de recuperarse del coronavirus; en este sentido agregó que “si alguien tiene las cifras reales del Covid-19 es el Ministerio del Poder Popular para la Salud”.

Lea también: Gobernador Omar Prieto entregó 60 buses Yutong para optimizar el transporte público en el estado Zulia

Prieto también informó sobre el encuentro que el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, tuvo con la presidenta del Colegio de Médicos de la entidad, Dianela Parra. “Le dije al alcalde Maracaibo que se reuniera con representantes del Colegio de Médicos para explorar si tienen alguna propuesta en apoyo a la batalla contra el Covid-19”.

Por otra parte, Omar Prieto anunció que el despacho de combustible será por sectores priorizados en el marco de la cuarentena estricta.

“La mejor receta ante el Covid-19 es el aislamiento, la prevención, la cuarentena estricta por esta semana, por eso hay que cuidar a los nietos, hijos, hermanos, a los abuelos”, afirmó.

Foto: Archivo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve / Orlimar Salas

Publicado el: 2020-08-03 14:55:04
En la sección: Diario Qué Pasa

Volver al inicio