Menú Cerrar

Paul McCartney dice que Charlie Watts fue una roca para los Rolling Stones

Paul McCartney Watts

Paul McCartney Watts
Foto Archivo

El exBeatle Paul McCartney dijo este martes que Charlie Watts, fallecido en Londres a los 80 años, fue una roca para los Rolling Stones y un baterista fantástico.

«Tan triste saber que Charlie Watts, el baterista de los Stones, ha muerto. Fue un tío estupendo. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que lo estuviera tanto. Mucho amor a su familia», señaló McCartney en un video publicado en Twitter.

Paul McCartney envió las condolencias a los Stones y dijo que la muerte de Watts supone un fuerte golpe para ellos porque Charlie fue una roca y un baterista fantástico.

«Te quiero Charlie, siempre te quise», añadió.

El octogenario Watts, unido al grupo británico desde 1963, falleció en una clínica de Londres, donde a principios de este mes había sido sometido a una operación.

Poco se sabe de este procedimiento quirúrgico ya que la familia no aportó detalles al respecto, y se vio obligado a cancelar su participación en la gira de la banda en Estados Unidos.

Aunque el músico logró salir de la operación con éxito, según trascendió, los médicos le recomendaron reposo.

El baterista, que cumplió 80 años de edad en junio, llevaba en los Rolling Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock. En la agrupación también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2021-08-24 16:50:00
En la sección: EL NACIONAL

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio