Menú Cerrar

Plan Nacional de Desinfección continúa en sistema de transporte masivo

Plan Nacional de Desinfección continúa en sistema de transporte masivo

El Plan Nacional de Desinfección contra el COVID-19, continúa en el Sistema de transporte masivo del país, informó el el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

«Nuestros funcionarios del Metro de Caracas y Protección Civil apoyan el Plan de Desinfección Integral a las instalaciones del Metro: estaciones, trenes autobuses y Sistema Metrocable para proteger a nuestro pueblo y cortar la propagación del COVID-19″, detalló Reverol en su cuenta en la red Instagram.

(Lea también: Nazareno de San Pablo recorrerá la Gran Caracas en Papamóvil con medidas de higiene y seguridad por el COVID-19)

Destacó que se trata del Plan Cayapa y consiste en asear estaciones, trenes autobuses y Sistema Metrocable, para proteger al pueblo y cortar la propagación del COVID-19.

«A fin de proteger a los ciudadanos que se trasladan a los centros de salud, medios de comunicación y seguridad«, reseña nota de prensa.

El presidente Nicolás Maduro, activó este Plan Cayapa para iniciar el mantenimiento preventivo en todas las estaciones del Metro de Caracas y Ferrocarril, como medida de prevención contra el virus que afecta actualmente a 202 países.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com /

Publicado el: 2020-03-31 12:52:17
En la sección: Globovisión

Noticias relacionadas

OMS detiene ensayos con hidroxicloroquina por riesgo de mortalidad

OMS detiene ensayos con hidroxicloroquina por riesgo de mortalidad

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció que el organismo detendrá los ... Leer más
mujeres

¿Por qué las mujeres resisten mejor los virus?

PixabayLa presente pandemia ha vuelto a poner de manifiesto que las mujeres son más resistentes a las enfermedades infecciosas, en ... Leer más
Detenidas 18 personas por violar cuarentena

Detenidas 18 personas por violar cuarentena

Maracaibo – Fueron detenidos 18 ciudadanos la tarde del lunes 25 de mayo, al encontrarse entrenando en un gimnasio de ... Leer más
Latam se declara en bancarrota por COVID-19

Latam se declara en bancarrota por COVID-19

La petición tiene que ver con la drástica caída que tuvo en su actividad comercial como consecuencia de la pandemia del ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio