Menú Cerrar

Régimen detuvo a Freddy a Guevara e irrumpió en la casa de Juan Guaidó

Guaidó- Jovenel Moise Rosales

Guaidó- Jovenel Moise Rosales
Foto: @jguaido

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de la República, denunció este lunes que organismos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro detuvieron a Freddy Guevara e irrumpieron en la casa de Juan Guaidó.

Señaló que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) se encuentran en el sótano de su residencia y mantienen rodeado el vehículo en el que se encuentra Guaidó.

«En estos momentos funcionarios de la FAES, están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el presidente Juan Guaidó», indicó en Twitter.

 

«Régimen de Maduro en estos momentos se está llevando detenido al Diputado Freddy Guevara», dijo Rosales en Twitter.

Guevara mostró, en una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram, el momento en que agentes del régimen de Maduro lo abordaron en la autopista Prados del Este, a la altura del centro comercial Paseo Las Mercedes.

«Estoy convencido de que hice lo correcto. A todos ustedes les digo que sigo creyendo que la ruta es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional, y eso podrá ser contradictorio en este momento. ¿Por qué negociar con una dictadura? Porque uno cree que es la solución para salir de la crisis que padece Venezuela. No sé que van a inventar ahora, pero les digo a todos que hice lo correcto y tratarán de llevarme a la fuerza», dijo en los minutos finales de la transmisión.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2021-07-12 13:44:36
En la sección: EL NACIONAL

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio