Menú Cerrar

reina le quitó anillo en concierto, cómo respondió ella (video)

reina le quitó anillo en concierto, cómo respondió ella (video)

Christian Nodal, que hace poco tuvo una llamativa reacción por un saludo de su novia con un presentador, fue protagonista de un momento en medio de un concierto en Mazatlán.

El cantante recorrió el estadio de esa ciudad mexicana para saludar a sus fanáticos y, en medio de que estiró su mano, quedó grabado en video cómo una mujer le quitó sin intención un anillo.

El intérprete de ‘No te contaron mal’ y ‘Adiós amor’, que fue criticado por maltrato animal tras comprar un mono araña, siguió su camino sin notar que la mujer se quedó con su accesorio.

Christian Nodal: reina que le quitó anillo en concierto respondió

Libia Gavica Farriols, reina del Carnaval de Mazatlán en 2020, explicó en sus redes sociales cómo sucedió todo el incidente con el cantante mexicano, que está comprometido con la artista Belinda.

“Me han hecho reír con todos los comentarios de todo lo que pasó ayer. Ya vienen por el anillo, van a venir por él. Aquí lo tengo”, afirmó Gavica, que explicó que tuvo que regresar a su casa para hacer la entrega del accesorio.

“Estuvo muy chistoso porque yo le agarré la mano como todo el mundo, pero se le salió el anillo. Yo no me lo robé para que no anden diciendo cosas, se le salió”, aclaró la reina.

La mujer recordó que ella gritó por atención para devolver el anillo, como quedó registrado en el video, por lo que al ver que no obtuvo respuesta en ese instante lo guardo para devolverlo.

Gavica, que se contactó con allegados a Nodal, luego grabó cómo fue la devolución del accesorio, en lo que ella reconoció en su relato que es una gran anécdota.

Lee También

Este fue el video en el que la reina le quitó sin intención el anillo al cantante mexicano y la explicación que ella dio desde su Instagram, replicado en esa red social por el programa ‘Lo sé todo’.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2021-10-22 08:09:47
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio