Menú Cerrar

Ronaldo opinó sobre penaltis de Yerry Mina y Martínez en Colombia vs. Argentina

Ronaldo opinó sobre penaltis de Yerry Mina y Martínez en Colombia vs. Argentina

Ronaldo se pasó por el stream de Ibai Llanos, quien hace unos días se mostró muy exaltado por Yerry Mina, y allí habló sobre las palabras de Emiliano Martínez en la tanda de penaltis entre Colombia y Argentina, por la semifinal de la Copa América.

El exfutbolista no le vio problemas a lo que hizo el guardameta argentino, así como tampoco al baile del defensa colombiano al celebrar tras marcar gol en una tanda de penaltis contra Uruguay.

Lee También

Ronaldo se ríe por lo que pasó en Colombia Argentina

Uno de los mejores jugadores de la historia no fue ajeno a este hecho que pasó por todos los países del mundo y ha provocado muchas reacciones, incluso en España se rieron por la narración de Javier Fernández en RCN.

Ronaldo expresó que las palabras de Martínez contra Yerry Mina no le parecieron mal. “Me pareció super educado”, dijo y luego complementó recordando algunas anécdotas de su vida sobre el terreno de juego.

“En mi tiempo hubiera escuchado otras cosas. Hubo una final de Recopa Barcelona vs. PSG en la que fui a cobrar el penalti, pero mientras que iba hacia allá me tiraron un mortero desde las gradas”, rememoró frente a casi 160.000 espectadores.

(Vea acá: [Video] “Ayyy no, Yerry”: Cuadrado, por sonoro beso de Mina en TV)

Ronaldo recordó baile de Mina en penaltis

El baile por el que Messi le gritó a Yerry Mina también vino como tema de conversación en la mesa, en la que también participó Gerard Piqué.

El exdelantero brasileño sacó la cara por el defensa colombiano y explicó que eso hace parte de la alegría del fútbol, así que no deberían criticarlo tanto, aunque Luis Suárez también metió fuego al hecho.

“El baile de Mina de la disputa anterior (en los cuartos de final) no es para tanto, aunque muchos se ofendieron. El fútbol es un deporte de la calle, poesía y eso no se le puede sacar”, dijo Ronaldo.

(Vea acá: [Video] Argentino imita baile de Mina e intenta hablar como él, tras la tanda de penales)

Gerard Piqué también opinión sobre los penaltis de Colombia vs. Argentina

El defensa y líder del Barcelona tampoco fue muy dramático con las palabras que dijo ‘Dibu’ para imponerse sicológicamente frente a los rematadores colombianos.

De hecho, concordó en que muchas veces se han dicho cosas peores, pero que no se escuchan por la algarabía de los aficionados.

“Es parte del juego, del show. El tema es que ahora no hay publico y se escucha, pero eso pasa todos los partidos. Si sacamos esto del fútbol pierde la naturalidad y la esencia. Está totalmente normal y pasa a diario”, expresó la pareja de Shakira.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2021-07-10 13:26:08
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio