Menú Cerrar

Sacerdote que no creía en el COVID-19 se contagió, en EE. UU.

Sacerdote que no creía en el COVID-19 se contagió, en EE. UU.

El sacerdote, que les pedía a sus fieles “no encogerse de miedo” ante el coronavirus, dio positivo para la enfermedad en una prueba que le hicieron ese mismo día, informó el Washington Post.

De acuerdo con el medio, las autoridades sanitarias les pidieron a unas 250 personas, entre personal de la iglesia y feligreses, que se pusieran en cuarentena durante 2 semanas para descartar posibles contagios.

El diario estadounidense agregó que hay especial cuidado entre los fieles que recibieron el sacramento de la comunión entre el 25 y el 27 de julio de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Hay más en la vida que simplemente no enfermarse y morir”, les decía el cura a sus feligreses antes de contagiarse, señaló NBC y añadió que, aun después de contraer el virus, Pope insistió en no temerle al COVID-19:

“Me entristece cómo el miedo se ha apoderado de todo el mundo”.

El mismo medio reportó que poco después, el cura se disculpó con su congregación y dio un parte de tranquilidad de su salud. “Lamento profundamente cualquier inconveniente que te haya causado. Estoy mejorando”, dijo Pope, de 59 años, según la cadena de noticias.

El Washington Post indicó que hasta ahora se desconoce cómo se contagió el sacerdote, pues él asegura que, a pesar de su reserva con la enfermedad, usaba tapabocas y guantes.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com / [email protected] (Editorial Pulzo)

Publicado el: 2020-08-04 04:03:56
En la sección: Pulzo.com – home

Volver al inicio