Menú Cerrar

Sara Uribe sufrió pequeño accidente cuando iba para el gimnasio (video)

Sara Uribe sufrió pequeño accidente cuando iba para el gimnasio (video)

Mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram, Sara Uribe mostró el video del pequeño accidente que sufrió este martes debido a que no se percató de que el piso del edificio donde se encontraba estaba mojado, cuando se dirigía al gimnasio.

“Sara siendo Sara. Eso es costumbre mía, caerme. Me caigo pero me levanto siempre con una sonrisa grande”, expreso la modelo colombiana, que es bastante activa en las diferentes redes sociales.

(Vea también: [Foto] Fredy Guarín reaparece con dos bellas mujeres; dicen que una se parece a Sara Uribe)

La empresaria, pese a que se golpeó bastante duro en la espalda, recalcó que se encuentra en perfectas condiciones y que el incidente quedó en una simple anécdota. Muchos de sus seguidores estaban preocupados.

Lee También

“De la caída estoy muy bien, gracias”, respondió la exportagonista de novela en su cuenta de Instagram.

En la grabación, que se hizo viral rápidamente en las redes, se puede observar el momento exacto en el que Uribe se resbaló después de salir corriendo a saludar a su entrenador personal, sufriendo una estrepitosa caída.

Sara Uribe, por otro lado, mostró recientemente en sus historias cómo quedó reformada la casa que compró en el barrio Santa Mónica de Medellín cuando ganó ‘Protagonistas de novela’, concurso del Canal RCN.

Sara Uribe sufrió pequeño accidente

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2021-06-30 08:09:33
En la sección: Pulzo.com – home

Volver al inicio