Menú Cerrar

Se mantiene la escasez de insumos y combustible para la adecuación de los campos y el cuidado de los cultivos

Finanzas Digital

Vicente Pérez, director ejecutivo de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), reiteró que persiste la escasez de insumos para la adecuación de los campos y el cuidado de los cultivos; razón por la cual los agropecuarios han tenido que hacer sacrificios para poder garantizarlos.

Asimismo, señaló que la escasez de combustible y en especial el diésel, ha mermado un poco la actividad agrícola, por lo cual esto incide en los costos del producto final en los comercios.

«El factor más determinante es el combustible (…) es este un momento en que la agricultura demanda mucho más combustible, en especial el diésel», dijo.

En entrevista para Unión Radio, Pérez denunció las presuntas extorsiones por parte de los funcionarios de seguridad que están custodiando las estaciones de servicio del país.

«No hay un criterio de discernir (…) no saben discernir si le dan al comercio, al sector salud o si se presta para el bachaqueo, y allí se va la realidad del país (…) no hay un criterio profesional», expresó.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.finanzasdigital.com

Publicado el: 2021-09-10 18:41:12
En la sección: Finanzas Digital

Volver al inicio