Menú Cerrar

Shakira saca su lado más personal ante sus navidades más difíciles

Shakira saca su lado más personal ante sus navidades más difíciles

El balance de este año para Shakira no es del todo bueno. La ruptura sentimental con Gerard Piqué tras más de una década de relación, el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, y sus problemas con Hacienda son los difíciles episodios que ha tenido que vivir la artista de Barranquilla durante los últimos meses y que han hecho que sea protagonista en los medios de comunicación.

Además, cabe recordar que su distanciamiento con el exfutbolista del Barça ha propiciado que la cantante colombiana, que tras 12 años en España, se mude a Miami junto a sus hijos (Milan y Sasha) en las próximas semanas tras llegar a un acuerdo judicial con su padre. De hecho, la festividad popular de los Reyes Magos ha originado un desencuentro entre ambos progenitores debido a que Piqué no ve con buen ojos que sus hijos se marchen a Florida en esas fechas, ya que en esa zona no se celebra este día tan señalado para los niños.

La artista alega que quiere adelantar este viaje para que sus hijos acudiesen puntualmente a su primer día de colegio fuera de nuestro país, ya que allí las vacaciones escolares son más cortas. La defensa de ambos tendrá la última palabra.

“Gracias por todo amor y apoyo”

El adiós del 2022 está a la vuelta de la esquina, y por ello, Shakira ha agradecido públicamente a todos sus seguidores todo el apoyo y cariño recibido en los últimos meses, que se ha acentuado a raíz de sus sendos problemas. “Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces fiestas”, ha escrito en sus redes sociales.

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2022-12-25 21:46:12
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas