Menú Cerrar

Shakira y Piqué anunciaron su separación tras 12 años de relación

Shakira

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

 

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió

Tras unos días de rumores, en los que se comentaba que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años, y que el futbolista del FC Barcelona estaría viviendo solo, separado de su familia, la artista colombiana ha querido poner punto y final a las especulaciones. La pareja anuncia así que esta separándose, sin embargo, no se puede catalogar como divorcio, ya que nunca estuvieron casados.

No está siendo una temporada fácil para Shakira

Mientras tanto, con LaLiga acabada, y tan solo con la UEFA Nations League en juego, el central catalán se encuentra disfrutando de unas vacaciones que llegan tras un año de lesiones y molestias físicas con el FC Barcelona. Gerard Piqué regresará a la disciplina culé una vez comience la pretemporada de la próxima campaña.

Historia

Shakira y Piqué se conocieron hace ya 12 años, durante el Mundial de fútbol en que él jugaba por España y ella se encargo de poner voz al himno del evento, con el mítico ‘Waka Waka’. El futbolista reconoció que conoció a la cantante poco antes de que diera inicio el evento futbolístico.

Sin embargo, la pareja no hizo oficial su relación hasta un año más tarde. Rápidamente la intérprete de ‘Te felicito’ se mudó a Barcelona para estar junto al catalán. Un año después anunciaron el embarazo de la cantante, quien dio a luz a Milan, su primer hijo. Un segundo hijo llegaría para ampliar la familia en 2015, Sasha.

La última imagen pública que se tiene de ambos data de octubre de 2021, hace ocho meses. Tan solo se pudo ver una instantánea el 14 de febrero que Shakira subió a su Instagram para felicitarle el día de los enamorados. Por el momento no se sabe nada más acerca de su separación, pero cabe recordar que la pareja no llegó a casarse en ningún momento.

pique shakira milan sasha

En contexto

Esta semana e hizo público un escándalo que mantiene a todos los medios internacionales y a las redes sociales sorprendidos con la noticia de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, algo que ninguno de los dos ha confirmado o negado.

Pocos son los detalles que se conocen sobre quién podría ser la tercera en discordia. Aunque, el medio Marca asegura que Piqué le habría sido infiel a la colombiana con una «joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como promotora de eventos».

Otra versión asegura que el defensa del Fútbol Club Barcelona le habría sido infiel con la mamá de uno de sus compañeros. Esta nueva información fue revelada por un periodista turco, que contó que se trata de «la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi» y añadió que él no estaba al tanto de este «incidente», escribió Pulzo.

Además de eso, este comunicador publicó una imagen en la que aparece el jugador junto a sus familiares y señaló a una mujer que, supuestamente, sería la tercera en la relación.

Captura de pantalla 2022 06 04 a las 11.14.03

Captura de pantalla 2022 06 04 a las 11.16.21

 

Sin embargo, el periodista cometió un error en su publicación porque a la mujer que señaló no es la mamá de Gavi, sino la hermana. La joven se llama Aurora Páez Gavira y es mayor que el jugador del Barcelona.

Una fotografía en la cuenta de Instagram del futbolista de 17 años demostró que esta mujer le lleva unos pocos años de edad, pues se ve cuando eran niños y le dice «felicidades a la mejor hermana».

Aunque la joven tiene su cuenta de Instagram privada hay imágenes de cómo se ve ella y su madre, Aurora Belén Gavira, aunque no existen ninguna prueba real de que, en caso de que haya sucedido la infidelidad, haya sido con alguna de estas dos mujeres.

 

Lo llamativo es que las conductoras del podcast Mamarazzis también han dado dieron detalles de las últimas noches de Piqué, al que consideran que “está desatado”, saliendo de fiesta con varios de sus compañeros del Blaugrana como Riqui Puig en las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona más codiciada de la capital catalana.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.quepasa.com.ve

Publicado el: 2022-06-04 11:31:15
En la sección: Qué Pasa

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio