Menú Cerrar

Siete muertos en tiroteo en cervecera Molson Coors en norte de EEUU

Siete muertos en tiroteo en cervecera Molson Coors en norte de EEUU

Una persona armada abrió fuego el miércoles en la sede del gigante cervecero Molson Coors en Milwaukee, norte de Estados Unidos, matando a seis personas antes de ser abatida por la policía, informaron medios locales.

El tirador era un exempleado de Molson Coors, hasta el año pasado llamada MillerCoors, que había sido despedido, según una cadena local afiliada a LA ABC, que citó a dos fuentes policiales, reseñó AFP. 

La policía de Milwaukee había dicho antes en su cuenta de la red Twitter que estaba investigando un «incidente grave» y le pidió a la población mantenerse alejada del área de Miller Valley, donde se encuentra la planta.

(Lea también: Trump designó a Mike Pence encargado de lucha contra el coronavirus)

De su lado, el Milwaukee Journal Sentinel informó que Molson Coors había informado a los empleados en un correo electrónico que una persona estaba efectuando disparos en las instalaciones.

El periódico citó al esposo de una empleada de la cervecera, Lasonya Ragdales, diciendo que su mujer había sido informada de que había un tiroteo en las instalaciones de Molson Coors y le estaba enviando mensajes de texto, mientras estaba encerrada en una habitación con compañeros de trabajo.

Varias escuelas en los alrededores fueron puestas en alerta de acuerdo con el protocolo vigente.

«No escuchamos nada, pero vemos dos vehículos policiales por la ventana», dijo Bre Townsend, maestra de un centro educativo ubicado cerca de la cervecería.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com /

Publicado el: 2020-02-26 16:51:30
En la sección: Globovisión

Noticias relacionadas

Rusia registra el tercer fármaco para combatir en nuevo coronavirus

Rusia registra el tercer fármaco para combatir en nuevo coronavirus

El Ministerio de Sanidad de Rusia registró el Koronavir, de la empresa R-Pharm, tercer fármaco para combatir la COVID-19 creado ... Leer más
Detenidos en Táchira

Detuvieron a 88 personas en Táchira por romper el confinamiento

Foto: Lorena BornacellyLa Policía del estado Táchira detuvo este miércoles a 88 personas por incumplir las medidas de confinamiento radical ... Leer más
Gobierno del Zulia construyó tubería en el municipio Semprúm para garantizar servicio de agua potable

Gobierno del Zulia construyó tubería en el municipio Semprúm para garantizar servicio de agua potable

Al respecto, Héctor Soto, Secretario de Acuíferos de la Gobernación del Zulia y vicepresidente de Hidrolago resaltó que la clase ... Leer más
¿Cómo y dónde ver cometa NEOWISE en Colombia?

¿Cómo y dónde ver cometa NEOWISE en Colombia?

Luego de ser percibido por primera vez a finales de marzo pasado por un telescopio de la Nasa, el NEOWISE ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Volver al inicio