Menú Cerrar

Son ustedes unos miserables, no donan vacunas a Venezuela porque odian el país

Son ustedes unos miserables, no donan vacunas a Venezuela porque odian el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condenó furtivamente este jueves 3 de junio que Venezuela no se encuentre dentro del grupo de países de la región al que Estados Unidos enviará una donación de vacunas contra el covid-19 y se refirió a las declaraciones del embajador del país norteamericano para Venezuela, Jame Story, y lo llamó «miserable».

 “Estados Unidos tiene una persecución horrorosa y miserable para que no lleguen vacunas a nuestro país. El Gobierno de Joe Biden va a donar unas vacunas a los pueblos del mundo, pero a Venezuela no le va a donar vacunas, nos tienen odio, sentimientos bajos y miserables contra el país, porque somos rebelde y somos bolivarianos y lo vamos a seguir siendo”, dijo.

El jefe de Estado aseguró que a Venezuela llegarán «todas las vacunas» y lograrán para el mes de octubre la vuelta a las clases presenciales, suspendidas desde marzo de 2020, por la llegada de la pandemia de la COVID-19. Destacó que Venezuela ha demostrado éxito en el control de la pandemia de la COVID-19 bajo el método 7+7.

«En octubre volveremos a abrir las escuelas, para que los niños puedan acudir a las clases presenciales, todo con el esfuerzo disciplinado y el favor de Dios», manifestó Maduro“.

Lea también: (Hinterlaces: 81% de los venezolanos aprueba plan de vacunación implementado por el Ejecutivo)

Durante un acto del plan AgroUrbano Carabobo 200, Maduro dijo que el gobierno de Joe Biden no solo «persigue» a laboratorios y países para que no vendan los fármacos a la nación, sino que «cuando pueden ayudar demuestran su miseria».

Este jueves comenzó el envío de 25 millones de vacunas donadas por Estados Unidos a países de Suramérica, Centroamérica, África y Asia, con «necesidades inmediatas» y se repartirán entre Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Haití y otros países de la Comunidad del Caribe (Caricom), así como República Dominicana.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones. 

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com

Publicado el: 2021-06-03 17:47:55
En la sección: Globovisión

Volver al inicio