Menú Cerrar

Tigres de Aragua el mejor de la semana en lucha por abandonar el frío sótano

Tigres de Aragua el mejor de la semana en lucha por abandonar el frío sótano

Finaliza la séptima semana en el Campeonato de Bèisbol Profesional sin presentar muchos cambios en cuanto a la tabla de posiciones se refiere, con dos equipos, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui buscando las piezas necesarias para reforzar sus cuadros y salir del sótano.

Tigres de Aragua con un comienzo de campaña para el olvido perdió los primeros diez compromisos de la temporada y se complicó para escalar posiciones, recuperarse del terreno perdido. Destituyeron al manager Jackson Melian y contrataron los servicios de Wilfredo Romero estratega de experiencia tratando de escalar posiciones con los rayados.

En la semana que acaba de finalizar fue el conjunto más ganador con cuatro triunfos, par de derrotas mostrando una ligera recuperación pero siguen en el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 15 victorias y 21 derrotas superaron solo a Bravos de Margarita conjunto que puede mejorar en las restantes semanas.

Peloteros de Grandes Ligas se incorporaron a sus equipos en la semana que acaba de finalizar, Gleyber Torres lo hizo con Leones del Caracas. (Foto/AFP)

Cardenales de Lara en el segundo lugar de la tabla ganó dos y perdió tres mientras que Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes jugaron para 500 de average con trío de victorias y tres derrotas.

Bravos de Margarita y Águilas del Zulia sumaron par de victorias por cuatro derrotas y no han podido escalar lugares en la tabla por lo que deben apurar las acciones tomando en consideración que la ronda eliminatoria avanza y se acerca a la suma de los 52 compromisos de esta primera fase del campeonato que se puso en marcha el 22 de octubre.

Cuando los ocho equipos entran a jugar la octava semana, de la fase eliminatoria la tabla de posiciones presenta en el primer lugar a Leones del Caracas con 35 jugados, 22 ganados y 13 perdidos escoltados por Cardenales de Lara 34-21-13, Tiburones de La Guaira 34-20-14, Navegantes del Magallanes 38-19-19, Águilas del Zulia 37-16-21, Caribes de Anzoátegui 35-15-20, Tigres de Aragua 36-15-21 y Bravos de Margarita 35-14-21.

La octava semana del torneo se iniciará este martes con cuatro compromís dos, pero el d´`ia lune se ja a disputar un encuentro en el estadio de la Ciudad Universitaria, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira compromisos que cumple la fecha del 27 de noviembre suspendida por lluvia.

El dia martes todos a las 7 de la noche; Caribes de Anzoátegui visitará a Leones del Caracas en el estadio de la Ciudad Universitaria, Tiburones de La Guiar jugará en Macuto contra Bravos de Margarita, Navegantes del Magallanes iniciará una gira por Maracaibo m para jugar con las Águilas del Zulia y se cierra la jornada del día con Cardenales de Lara saliendo de su nido para visitar la selva de los Tigres de Aragua y jugar en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Numeritos. El bateo colectivo es dominado por Navegantes del Magallanes con promedio de 297 y es el máximo jonronero con 36, Tigres de Aragua batea colectivamente para 296, Leones del Caracas 295, Cardenales de Lara 291, Bravos de Margarita 291, Tiburones de La Guaira 272, Caribes de Anzoátegui 260 y Águilas del Zulia 258.

Individualmente, el receptor de los Leones del Caracas Freddy Fermín mantiene el liderato de bateo con 422 de average, Jearmine Palacios, Cardenales de Lara 410, Ildemaro Vargaas, Cardenales de Lara 376, Alberth Martínez, Navegantes del Magallanes 363, José Martínez, Tigres de Aragua 342, David Rodríguez, Bravos de Margarita 341. Usa tapa boca.

Gustavo Carrillo

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2022-12-05 19:20:28
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas