Menú Cerrar

Tolima no entrenó penaltis antes de la final contra Millonarios

Tolima no entrenó penaltis antes de la final contra Millonarios

Un día después de que el Tolima se coronara campeón de la Liga BetPlay, el arquero titular del equipo ‘pijao’ contó varias infidencias en torno a la previa del encuentro definitivo contra Millonarios, que fue victoria para los visitantes por 2 a 1, con remontada incluida.

Montero aseguró en una entrevista con Caracol Radio que él y sus compañeros estaban seguros de que tenían cómo ganar la final en Bogotá durante los 90 minutos reglamentarios y que por eso no entrenaron penaltis. Luego de que la ida terminara con empate 1-1, para muchos sería totalmente normal que un equipo se prepare en caso de que el título se tuviera que definir desde los doce pasos, pero los dirigidos por Hernán Torres no lo vieron tan necesario.

“Nunca pasó por mi cabeza (que hubiera penales). En mi modo de ver las cosas, teníamos muy buenas opciones. Siempre mostramos esa disposición de ganar el juego, el equipo quería ganar. En mi cabeza no estaba irnos a penaltis. Ni siquiera entrenamos penaltis, para ser sincero. Simplemente nos concentramos en hacer las cosas bien”, señaló Montero.

En otra entrevista que concedió durante esta tarde, el arquero también reveló una anécdota particular que vivió con el técnico Alberto Gamero, con quien tiene muy buena relación. Antes de que empezara el partido de este domingo, el portero habló un rato con su exentrenador y a manera de broma le dijo que el campeón sería el Tolima.

“Le dije: ‘Profe, usted no va a ganar la final porque yo estoy jugando de este lado’. Es una manera jocosa de llevar el momento, de calmar la ansiedad por estar metido en el partido. Es algo que creo, una convicción mía”, confesó Montero en diálogo con ESPN.

Lee También

Ahora el equipo vinotinto y oro disfrutará de dos semanas de vacaciones y en julio comenzará a prepararse para afrontar el segundo semestre del año. Aún es una incógnita si Montero continuará en el club, ya que él ha manifestado varias veces que quiere irse a una liga mejor.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2021-06-21 16:09:16
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas
Volver al inicio