Menú Cerrar

Trasladan al CPO a funcionarios que dispararon en el rostro a Rufo Chacón

Trasladan al CPO a funcionarios que dispararon en el rostro a Rufo Chacón

Ambos funcionarios permanecían en la sede de Politáchira a la espera de traslado al CPO.

Los dos funcionarios de Politáchira que agredieron al joven Rufo Chacón fueron trasladados este miércoles, 22 de enero, al Centro Penitenciario de Occidente, informó a través de twitter la periodista de sucesos, Miriam Bustos.

«Se acaba de concretar traslado al CPO de los 2 funcionarios que agredieron a Rufo Chacón; estarán recluidos en el Centro de Procesados Militares», indicó la comunicadora social en la red.

Ante una acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio del director de la Brigada de Orden Público de la Policía del estado Táchira (PoliTáchira), Javier Useche Blanco, y el supervisor jefe auxiliar de Servicios Generales, Henry José Ramírez Hernández.

Se les acusa de ser presuntos responsables de las heridas ocasionadas a dos adolescentes de 16 años, entre ellos el joven Rufo Chacón, otro de 14 años, una mujer y un hombre, el pasado mes de julio de 2019 durante una protesta por gas doméstico registró en la autopista San Cristóbal- La Fría, a la altura de Táriba, municipio Cárdenas.

Los  funcionarios permanecían recluidos en la sede de la Policía del estado Táchira (Politáchira), en espera del traslado al CPO, ubicado en Santa Ana, municipio Córdoba.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com / Yuliana Ruiz

Publicado el: 2020-01-22 15:34:21
En la sección: Diario La Nación

Volver al inicio