Menú Cerrar

Twitter prueba la opción de eliminar seguidores sin tener que bloquearlos

Twitter seguidores

Twitter seguidores
Foto Archivo

Twitter comenzó a probar una nueva función, de momento en su versión para navegadores, que permite a los usuarios eliminar una por una cuentas de su lista de seguidores. Este es un proceso para el que hasta ahora era necesario el bloqueo de las cuentas.

La nueva función en pruebas de Twitter tiene como objetivo hacer más sencillo que el usuario sea el conservador de su propia lista de seguidores, como informó Twitter a través de su cuenta oficial de soporte.

De esta manera, los usuarios de Twitter en su versión web pasan a poder eliminar cuentas concretas de su lista de seguidores sin tener que usar el bloqueo. A diferencia de lo que ocurre con las cuentas bloqueadas, la persona eliminada no tiene conocimiento de ello.

Para eliminar a un seguidor, los usuarios de Twitter en web pueden ir a la lista de followers. Seguidamente, debe pulsar en el icono con tres puntos junto a cada cuenta y elegir la opción eliminar este seguidor.

Asimismo, recientemente se dio a conocer que Twitter también trabaja en el desarrollo de una herramienta de privacidad que permita a los usuarios archivar los tuits antiguos.

La plataforma prepara una serie de actualizaciones conocidas como privacidad social para que los usuarios puedan controlar mejor su reputación y su identidad.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2021-09-08 11:59:51
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio