Menú Cerrar

Una disputa entre familias acaba en un tiroteo con diez muertos en Egipto

Una disputa entre familias acaba en un tiroteo con diez muertos en Egipto

  • Hay quince arrestados por abrir fuego contra un microbús y asesinar a una decena de personas, además de dejar nueve heridos

Diez personas, entre ellas dos menores de edad, murieron y al menos nueve resultaron heridas este miércoles en un tiroteo originado por una disputa entre familias en la provincia egipcia de Qina, en el centro del país, informó el Ministerio de Interior. Quince personas han sido arrestadas por esta matanza, indicó Interior en un comunicado en el que explicó que, según las investigaciones preliminares, los detenidos habían «abierto fuego contra un microbús en venganza por la muerte de un miembro de la familia». En este microbús viajaban miembros de otra familia, incluidos mujeres y niños, según la nota, que no explica las causas que originaron este incidente, aún confuso, ni si todos los fallecidos son de la misma familia.

Noticias relacionadas

Entre las víctimas mortales, detalla la nota, hay dos niños de ocho y 15 años, seis adultos de entre 20 y 65 y otras dos personas cuya identidad y edad todavía no han podido ser confirmadas.

La localidad donde tuvo lugar la matanza se encuentra en la ribera del río Nilo, en el centro del país.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

Publicado el: 2021-06-02 21:59:37
En la sección: El Periódico – internacional

Volver al inicio