Menú Cerrar

Usuarios de Digitel reportan fallas en los datos móviles

datos móviles

datos móviles
Referencial

Usuarios de la compañía telefónica Digitel reportaron este domingo en redes sociales que no funcionan los datos móviles en sus teléfonos.

Los ciudadanos explicaron que no saben lo que ocurre y que la compañía no ha ofrecido detalles sobre la falla. Indicaron que también ha sido difícil comunicarse con la compañía para informar de la avería.

En Twitter, fue que muchos comenzaron a preguntar sobre si se trataba de una situación generalizada. Los clientes también comentaron que además de la irregularidad, también han tenido aumentos en sus planes. Sin embargo, eso no ha mejorado el servicio.

Digitel es una de las principales empresas de servicios de telecomunicaciones en Venezuela-Cuenta con 62 Centros de Atención al Cliente y más de 530 Agentes Autorizados en todo el país. Es la tercera operadora en número de usuarios (después de Movilnet y Movistar), concentrando 16% del total.

 

 

 

 

 

 

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

Publicado el: 2020-09-27 20:18:52
En la sección: EL NACIONAL

Volver al inicio