Menú Cerrar

«Vamos a reconstruir la economía de toda Venezuela»

"Vamos a reconstruir la economía de toda Venezuela"

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, recorrió las calles de San Juan de los Morros junto a la Alianza Democrática del estado Guárico, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde el corazón de Venezuela, el líder adeco acompañado de Maquinaria Electoral de AD (MAELECAD) ratificó su compromiso por la reconstrucción de la economía y el afecto del país al llegar a la Asamblea Nacional, junto a los candidatos de la tolda blanca.

(Lea también: Activan operativo de seguridad en zonas turísticas del estado Miranda)

También aseguró que desde el parlamento venezolano se legislará por la reconstrucción de la economía y la reactivación del aparato productivo, que se ha visto seriamente afectado por los errores políticos de los últimos 20 años.

«Guárico estado agricultor, volverá a levantarse, nuestro esfuerzo será porque vuelva a renacer la esperanza y la confianza del pueblo, debemos recuperar la prosperidad y la unión de la nación», puntualizó.

«No es la primera vez que vengo a este hermoso estado llanero. En esta oportunidad invitado por el candidato lista Antonio Mugueza, Secretario General Seccional. Conozco la geografía guariqueña y sus 15 municipios. He venido muchas veces y ahora vengo como conductor de Acción Democrática».

Gutiérrez destacó que está haciendo un recorrido por todo el país, en las calles, en los sectores populares, donde están las raíces del partido del pueblo.

«Soy un adeco de pura cepa, desde el vientre mi madre. Y así como todos los candidatos de AD caminaron los pueblos, hoy lo hacemos nosotros porque somos un partido de pueblo, identificado con los sectores populares», destacó.

«La campaña electoral para las parlamentarias ha sido atípica debido a la pandemia del COVID-19″, indicó Gutiérrez. Al tiempo que recordó las carencias por las que atraviesan millones de venezolanos.

«No tenemos gasolina, gas, electricidad, no tenemos servicios básicos. La situación especial nos obliga a evitar el contacto directo, pero aquí seguimos de la mano del venezolano», dijo.

Todos a votar

Recordó la reciente caminata que lo llevó por las calles de la parroquia Naiguatá del estado La Guaira, haciendo énfasis en resguardar la institución del voto, que además está bien asentada a pesar del llamado del gobierno de Nicolás Maduro y de la ultra derecha para que la gente no salga a votar el 6D.

«Tenemos que salir a votar, cada quien con la tarjeta de sus preferencia. En el caso nuestro le decimos a Guárico que vote blanco, que hagan uso de esa herramienta para demostrarle al Gobierno que queremos un cambio. Con los adecos se volverá a vivir mejor», indicó.

«El venezolano de a pie que no tiene una planta eléctrica en su casa, no tiene una clínica a su disposición, el venezolano que ve como sus hijos se acuestan con el estómago vacío, esos son los venezolanos que saldrán a votar, porque están cansados de mentiras. Para derrotar al Gobierno, para aplastarlos y para después reconstruir a Venezuela, nos volveremos a reencontrar en las calles el 6D», finalizó./Nota de prensa.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com

Publicado el: 2020-10-23 14:57:19
En la sección: Globovisión

Volver al inicio