Menú Cerrar

Vanderlei Luxemburgo tiene COVID-19

Vanderlei Luxemburgo tiene COVID-19

El estratega publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dijo que a pesar de haber contraído el virus se encuentra bien.

“En las pruebas que el Palmeiras hace periódicamente con sus jugadores y la comisión técnica, di positivo para la COVID-19. Ya estoy de cuarentena en casa, de castigo, pero como asintomático, no siento nada”, manifestó.

Agregó que está acompañado por los médicos del Palmeiras y prometió que pronto estará de vuelta, pues fue apartado de las actividades del club.


Además de Luxemburgo, otros 5 jugadores del Palmeiras y 3 miembros de la comisión técnica dieron positivo al coronavirus, contó AFP. Sin embargo, sus nombres no fueron revelados.

Palmeiras contrató en diciembre a Luxemburgo para comandar al equipo en este 2020. En la Copa Libertadores, lidera el grupo B, con dos victorias en dos partidos.


Sebastián Villa, Daniela Cortés y Juan Fernando Quintero

Luxemburgo fue seleccionador brasileño entre 1998 y 2000, también dirigió al Real Madrid  y a destacados clubes brasileños como el Corinthians, Santos, Cruzeiro, Fluminense, Flamengo, Vasco da Gama, Gremio y Atlético Mineiro.

Acá, el mensaje del técnico brasilero:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com / [email protected] (Editorial Pulzo)

Publicado el: 2020-07-05 05:28:03
En la sección: Pulzo.com – home

Noticias relacionadas

Venezuela registró 548 nuevos casos de Covid-19

Venezuela registró 548 nuevos casos de Covid-19

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se reportaron 477 nuevos ... Leer más
WhatsApp

WhatsApp permite verificar la veracidad de los mensajes reenviados

La aplicación de mensajería WhatsApp introdujo una nueva función para evitar la difusión de bulos que permite llevar a cabo ... Leer más
Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el Covid-19 desarrollaron inmunidad

Todos los voluntarios que recibieron la vacuna rusa contra el Covid-19 desarrollaron inmunidad

Los voluntarios regresaron a la institución médica militar —donde se habían llevado a cabo los ensayos con humanos— al cumplirse ... Leer más
Medellín ya no tiene quién opere camas UCI

Medellín ya no tiene quién opere camas UCI

“Según la plataforma de datos públicos del COVID”, informa Blu Radio, “la ciudad tiene 48 camas bloqueadas este lunes, 7 ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio