Menú Cerrar

Vanderlei Luxemburgo tiene COVID-19

Vanderlei Luxemburgo tiene COVID-19

El estratega publicó un video en su cuenta de Instagram en el que dijo que a pesar de haber contraído el virus se encuentra bien.

“En las pruebas que el Palmeiras hace periódicamente con sus jugadores y la comisión técnica, di positivo para la COVID-19. Ya estoy de cuarentena en casa, de castigo, pero como asintomático, no siento nada”, manifestó.

Agregó que está acompañado por los médicos del Palmeiras y prometió que pronto estará de vuelta, pues fue apartado de las actividades del club.


Además de Luxemburgo, otros 5 jugadores del Palmeiras y 3 miembros de la comisión técnica dieron positivo al coronavirus, contó AFP. Sin embargo, sus nombres no fueron revelados.

Palmeiras contrató en diciembre a Luxemburgo para comandar al equipo en este 2020. En la Copa Libertadores, lidera el grupo B, con dos victorias en dos partidos.


Sebastián Villa, Daniela Cortés y Juan Fernando Quintero

Luxemburgo fue seleccionador brasileño entre 1998 y 2000, también dirigió al Real Madrid  y a destacados clubes brasileños como el Corinthians, Santos, Cruzeiro, Fluminense, Flamengo, Vasco da Gama, Gremio y Atlético Mineiro.

Acá, el mensaje del técnico brasilero:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com / [email protected] (Editorial Pulzo)

Publicado el: 2020-07-05 05:28:03
En la sección: Pulzo.com – home

Volver al inicio