Menú Cerrar

Venezuela no registra nuevos casos positivos de COVID-19, según Comisión Presidencial

Venezuela no registra nuevos casos positivos de COVID-19, según Comisión Presidencial

La Comisión Presidencial para el Control y Prevención del COVID-19, encabezada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, en conversación telefónica con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un nuevo balance informaron que en las últimas 24 horas no se ha presentado ningún caso nuevo de coronavirus. 

El Gobierno destacó que Venezuela se mantiene con 227 casos y que un 51.5% de pacientes ya se encuentran recuperados. La vicepresidenta Rodríguez señaló que se están revisando cada uno de los pacientes que hasta ahora existen, aseguró que «afortunadamente los números muestran un avance importante en número de casos recuperados». 

El presidente Maduro señaló que hay una guerra mediática ante la pandemia. Dijo que «Estados Unidos pasó los 700 mil casos y no es noticia. Sin duda las grandes corporaciones tapan la verdad, aquí estamos atendiendo, la prioridad es la salud y la familia», añadió. 

9 mil venezolanos han llegado desde Colombia

Por otro lado, el jefe de Estado anunció que está listo para recibir una nueva ola de venezolanos que están regresando al país, «les estamos esperando, tienen patria, los recibiremos y atenderemos la salud, nosotros hemos recibido a más de 9 mil compatriotas que han llegado de Colombia, huyendo de la persecución, de la miseria y del coronavirus». 

Rodríguez detalló que a todas las personas que están regresando a nuestra patria se les ha hecho no solo la prueba rápida sino que se les ha hecho un examen médico personalizado. 

Sobre los 20 casos en Nueva Esparta se pronunció el Presidente. Se preguntó: “¿Dónde están los padres? ¿Dónde está Pedro Infante, ministro de Deportes? Todas estas academias están suspendidas, todo mi apoyo a la Fiscalía General que está tomando acciones”.

«Es una irresponsabilidad del Gobernador de la entidad, los entrenadores de la escuela de béisbol y sin duda «los padres de los muchachos», estamos en un estado de alarma, hay un decreto, tenemos la disposición para trabajar juntos en esta pandemia y sin distinción», expresó el mandatario nacional. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com /

Publicado el: 2020-04-18 15:05:07
En la sección: Globovisión

Noticias relacionadas

Diario La Nación

“Cuadro clínico de Robert Maldonado se complica, pero niegan su traslado al Central”

Miriam Bustos “El último diagnóstico clínico de Robert Maldonado fue pielonefritis aguda izquierda, hidronefrosis izquierda grado I y litiasis renal bilateral; ... Leer más
fbpx

Del total de 133 casos este miércoles, 47 son comunitarios y en estas localidades del país

Este miércoles la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que fueron detectados 47 casos de tipo comunitario en ... Leer más
Ejecutivo condecora a efectivos desplegados en Operación Negro Primero

Ejecutivo condecora a efectivos desplegados en Operación Negro Primero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este miércoles condecoraciones a los efectivos policiales y militares desplegados durante la ... Leer más
gasolina

la respuesta de la GNB ante reclamos de irregularidades con la gasolina en Mérida

Foto captura / Twitter @TVVnoticiasA pesar de que este miércoles representa el tercer día de la implementación del nuevo esquema ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio