Menú Cerrar

Venezuela tiene derecho de darse el gobierno que se quiera dar

Venezuela tiene derecho de darse el gobierno que se quiera dar

El jefe del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, se reunió la tarde de este martes con los candidatos a diputados para la Asamblea Nacional por el Circuito 4 del Distrito Capital, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En el encuentro, defendió que con el venidero proceso comicial Venezuela estará ejerciendo un derecho establecido por la Constitución, y recordó que el país tiene “derecho de darse el gobierno que se quiera dar”.

Asimismo, fustigó a los sectores políticos nacionales e internacionales que a su juicio pretenden vulnerar la convocatoria que renovará el Poder Legislativo.

“Lo que no saben es que nos provocaron y a esa provocación les vamos a responder con paz pero con firmeza. Y le vamos a decir al mundo: con Venezuela no se metan; Venezuela se respeta; Venezuela tiene derecho de darse el gobierno que se quiera dar; Venezuela tiene derecho de hacer el proceso electoral como reza en nuestra Constitución”, expresó.

En tanto, rechazó que dirigentes contrarios al gobierno nacional soliciten injerencia en asuntos internos de la Patria y medidas que afectan a la población.

“Mientras vives en una mansión en Bogotá pides que no lleguen los medicamentos para los pacientes diabéticos en Venezuela; mientras vives en el barrio de Salamanca en Madrid, pides invasión militar y bombardeo de ejércitos extranjeros”, subrayó.

En ese contexto, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reveló que estudiarán propuestas en pro de concretar la agenda legislativa que regirá desde el año 2021 hasta 2025.

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: globovision.com

Publicado el: 2020-10-20 13:06:22
En la sección: Globovisión

Volver al inicio