Menú Cerrar

Vicky Dávila pide protección a Armando Benedetti tras escándalo Laura Sarabia

Vicky Dávila pide protección a Armando Benedetti tras escándalo Laura Sarabia

Este lunes 5 de junio, a través de Twitter, Armando Benedetti se refirió a los audios que publicó en la noche del domingo la revista Semana, asegurando que el objetivo del escándalo es “descalificarlo” para quitarle veracidad a sus futuras declaraciones.

“Es claro que hay una campaña para desprestigiarme en mi integridad personal, con el objetivo de descalificarme de futuras cosas que pueda decir“, escribió.

(Vea también: Benedetti dice que lo grabaron estando tomado: “Me dejé llevar por la rabia y el trago”)

Sin embargo, horas después, el exembajador de Colombia en Venezuela decidió eliminar el trino y en otra publicación se excusó, afirmando que se dejó “llevar por la rabia y el trago”.

Fue en medio de esta serie de publicaciones que la periodista Vicky Dávila respondió el trino que eliminó Benedetti, para plantear algunos interrogantes y pedir la protección del exsenador y la familia, dando a entender que él tiene información muy valiosa.

“Es claro que quieren desprestigiar a Armando Benedetti para que su testimonio pierda valor. También había una estrategia para ocultar la verdad. Pero no hay manera, los audios son muy graves y contundentes y deben ser investigados. El exembajador debe ser protegido, al igual que su familia”, escribió.

Lee También

De hecho, Dávila aprovechó el espacio para exigirles a las autoridades claridad sobre la financiación de la campaña presidencial de Gustavo Petro, así como respuestas al Gobierno sobre la vinculación de Benedetti al proyecto político.

“Que investigue la Fiscalía y le diga al país la verdad. ¿Por qué lo nombraron embajador en Venezuela, si era un drogadicto? ¿Por qué manejo la campaña de Petro a la presidencia en 2022? ¿Por qué lo recibieron en la campaña? ¿Por qué le dieron tanta responsabilidad y confianza? Qué responde el canciller y qué dicen en el Pacto Histórico”, concluyó.

Vea acá el trino de Vicky Dávila:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-06-05 15:37:26
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas