Menú Cerrar

[Video] Arias se durmió y el Atlético fue eliminado por un equipo de tercera división

Santiago-Arias

Tras dos horas de partido (con alargue incluido), el conjunto ‘colchonero’ que contó con Santiago Arias desde el arranque, fue derrotado de manera inesperada por el club Cultural Leonesa que compite en la tercera categoría del fútbol español.

El nacido en Medellín estaba teniendo un encuentro destacable en donde había liderado el ataque del conjunto madrileño por el costado derecho del ataque. Sin embargo, en el minuto 108 cometió un error que les costó la eliminación a los ‘rojiblancos’.


Allí, ‘Santi’ llegó de manera tardía a cerrar el ángulo del centro enviado por Gabriel Gudiño que finalmente sería rematado por Sergio Benito y eliminaría al ‘Atleti’. Tras darse cuenta de su error, el jugador solamente atinó a levantar la mano para pedir un fuera de lugar inexistente.

El ex Sporting de Lisboa y PSV de Holanda había tomado el lugar titular en la defensa del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone después de la pubalgia (hernia en el pubis) que sufrió el inglés Kieran Trippier el pasado 17 de enero según informó el club ibérico.

Aquí está el video de la acción donde Arias ‘se durmió’ y su equipo recibió el gol de la eliminación compartido por el usuario @DeporteTelefe:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com / [email protected] (Editorial Pulzo)

Publicado el: 2020-01-24 08:04:45
En la sección: Pulzo.com – home

Volver al inicio