Menú Cerrar

[Video] El primer gol de Jhonathan Agudelo en Argentina salvó a Maradona ante Huracán

Jhonathan Agudelo en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Y es que el gol tempranero de Rodrigo Gómez le ponía las cosas difíciles al ‘Lobo’ en su visita al estadio Tomás Ducó de Parque Patricios, pero afortunadamente el colombiano consiguió reaccionar a tiempo.

Agudelo atacó el área desde una esquina e impuso el cuerpo para quedar mano a mano con el portero local y definir muy bien a ras de suelo para decretar el 1-1 que no se modificó en el resto del partido.

Al final del partido, Diego Maradona lamentó el rendimiento de los suyoa desde el inicio: “Entramos dormidos, boludos (atontados)… y los boludos no juegan al fútbol. (Empezar así) es lo peor que te puede pasar. Al equipo lo vi bien, pero entramos dormidos y acá hay que ganar”, expresó.

“Necesitamos ganar. Nosotros cambiamos al 9 por otro 9. Jugamos a ganar, pero Huracán se plantó bien, y nos ganaron bastante de cabeza. Estos empates no nos sirven para nada. Vinimos por los tres puntos, pero a lo último no podíamos más”, admitió el entrenador de Gimnasia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“Tenés que tener a los pibes arriba (bien de ánimo). Pero es difícil cuando ves la tabla y ves que estamos en el fondo, y digo ‘la pucha, no puede ser’”, se lamentó el ex astro de la selección argentina campeona en México-1986.

Sin embargo, Agudelo fue de las pocas cosas que destacó: “El rendimiento de dejó muy tranquilo. Me gustó mucho”, reconoció.

Como se ha hecho costumbre desde su vuelta al fútbol argentino, Maradona fue recibido con una ovación en la cancha de Huracán, en esta ocasión por el recordado Miguel Brindisi, compañero de equipo en el Boca campeón del fútbol argentino en 1981. El ídolo argentino vivió el partido sentado en un cómodo sofá en el banco de suplentes, y más allá de un par de reclamos al árbitro, se sintió arropado por las muestras de cariño de los hinchas de Huracán.

Así fue el gran gol del antioqueño este viernes:

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com / [email protected] (Editorial Pulzo)

Publicado el: 2020-01-31 23:20:18
En la sección: Pulzo.com – home

Noticias relacionadas

Traumatología en el Hospital mantiene un ingreso semanal de 15 pacientes

Traumatología en el Hospital mantiene un ingreso semanal de 15 pacientes

Nancy PorrasEl Servicio de Traumatología del Hospital Central de San Cristóbal  mantiene un ingreso semanal de 15 pacientes fracturados, atención ... Leer más
EEUU inicia su salida formal de la OMS

EEUU inicia su salida formal de la OMS

El gobierno de Donald Trump inició formalmente el retiro de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ... Leer más
José Ramón Pocaterra Esparza será el director de la Junta Ad-Hoc de Pdvsa

José Ramón Pocaterra Esparza será el director de la junta ad hoc de Pdvsa

Foto: ReutersLa Asamblea Nacional, presidida por el mandatario interino de la República, Juan Guaidó, autorizó este martes la designación de ... Leer más
Dólar paralelo cerró en 219.672,02/US$ mientras que la tasa oficial del BCV se encuentra en 207.722,25 Bs/USD

Dólar paralelo cerró en 219.672,02/US$ mientras que la tasa oficial del BCV se encuentra en 207.722,25 Bs/USD

La divisa informal registró una aumento interdiario de 2,19% respecto al precio de cierre del pasado 06 de julio, es ... Leer más
Cargando...
Publicado en Clasificadas

Otras noticias de interés

Volver al inicio